Anunciado NIER 2 - PS4/Platinum Games
#1
Cita
Exclusivo de PS4. El equipo original de Nier junto a Platinum Games se encarga del juego.

(Ultima edición: 16-06-2015 18:24 por mike.)
#2
Cita
Fuck lo de ayer, este es el mejor anuncio del E3
[Imagen: dmzd43.gif]
#3
Cita
Actualizado con video.
#4
Cita
COMPRO.

Procedo a ahorrar para la consola. Me la vende esto más que un Dark Souls, con eso lo digo todo.

Ha sido escuchar la canción, reconocerla y tener ganas de tirarme por el balcón.
#5
Cita
¿Macho pero tan bueno es el jodido Nier de PS3/360? Os he visto a todos soltando espuma por la boca en el chat xD.
#6
Cita
Fuck yeah, megatín!
#7
Cita
Soldaco como una catedral

Contando ya los dias para que lo saquen y aun encima Platinum Games para apoyar al juego. Y sin olvidarnos del compositor >.<
#8
Cita
(16-06-2015 18:25)Dragon Slayer escribió:¿Macho pero tan bueno es el jodido Nier de PS3/360? Os he visto a todos soltando espuma por la boca en el chat xD.

Es un juego peculiar pero que dejó huella en los fans. Si quieres cuando termine la confe me extiendo mola
#9
Cita
Me jode que PG pierda el tiempo en esto y encima exclusivo pero en fin...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#10
Cita
(16-06-2015 18:29)Rivera escribió:Es un juego peculiar pero que dejó huella en los fans. Si quieres cuando termine la confe me extiendo mola

Te lo agradecería sisi

Hace tiempo en Meri muchas veces se le mencionaba como "Nierda" roto2 xD
#11
Cita
#12
Cita
oh
DIOS
MIO


Sin duda va a ser uno de los 5 fijos que jugaré en la consola cuando me de por comprarla, megatonazo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)