Anunciado Kung Fury: Street Rage para PS4
#1
Cita
Sony anunciado la llegada de Kung Fury: Street Rage a PlayStation 4.

El juego, desarrollado por el estudio Hell There, se diseñó como un acompañamiento de estilo retro a la película del mismo nombre, financiada a través de Kickstarter. En él encontraréis pixeles, sangre y muchos tortazos.

La versión para PlayStation 4 incluye mejoras a nivel gráfico pensadas para pantallas de gran tamaño y un puñado de trofeos.



Fuente
#2
Cita
(11-08-2015 19:39)Alphos2000 escribió:Y pagando, mientras que en steam o móviles es gratis.

En Steam es de pago, o al menos lo era cuando salió la película.
#3
Cita
Ojo porque es una soberana basura. Es una única pantalla y a aporrearse y ya. Yo al final ni lo pillé cuando creé el hilo correspondiente cuando salió.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#4
Cita
Habrá quien pague por esto? me parece que hay que tener mucha cara para ofrecerlo gratis en unas plataformas y de pago en otras
#5
Cita
Como minijuego gratuito para móviles está muy chulo. Pero ya está. Me esperaba un juego nuevo en plan street of rage para ps4 no un port.
#6
Cita
Sólo es un producto de merchandising para promocionar la película. Si queréis un juego de verdad, dadle una oportunidad al Double Dragon Neon.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#7
Cita
(11-08-2015 23:15)Chaper escribió:Como minijuego gratuito para móviles está muy chulo. Pero ya está. Me esperaba un juego nuevo en plan street of rage para ps4 no un port.

Exactamente.

Yo lo bajé en el movil hace tiempo, y nos pegamos unos buenos piques por Twitter con unos colegas, por aquello de conseguir la máxima puntuación.

Espiritu arcade total el del juego, desde esa replica del mueble y la pantalla curva, hasta el estilo de juego mismo: sencillo pero efectivo.

Me pareció fantástico y perfecto para jugar en telefono o tablet.


Que ahora salga para PS4 no me parece mal pero, como dice Chaper, me esperaba al ver el títular algo más elaborado..., como que "la prueba" hubiera gustado y que hubiesen dado un paso más allá hacia un brawler más clásico y con avance...

Quizá era mucho pedir por que tanto pelicula como juego y BSO vienen de un kickstarter, así que no creo que haya muchos recursos, pero la base de la pelicula (personajes, estilo, situaciones...) daría para un juego más grande sin ningun problema.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)