Anunciado FIRE EMBLEM - 3DS-
#13
Cita
Coño, les han puesto pies.
[Imagen: metroid-2.gif]
#14
Cita
Hola.

No me había fijado bien pero:

[Imagen: 7FmkCN0.jpg]

Tiene toda la pinta de ser el avatar.

Un saludo.
#15
Cita
(14-01-2015 16:30)chente link escribió:Coño, les han puesto pies.

En las secuencias de FE: Awakening sí salían. Pero en el juego no. Aquí creo que pasa lo mismo, o al menos en el video no he llegado a percibir los pies...
#16
Cita
Hola.

(14-01-2015 16:48)Tolo link escribió:En las secuencias de FE: Awakening sí salían. Pero en el juego no. Aquí creo que pasa lo mismo, o al menos en el video no he llegado a percibir los pies...

[Imagen: 4W28NgR.jpg]

Aunque no es que estén elaborados.

Un saludo.
#17
Cita
(14-01-2015 16:49)Led Zeppelin link escribió:Hola.

[Imagen: 4W28NgR.jpg]

Aunque no es que estén elaborados.

Un saludo.

Si ahí casi no se ve ná XD
#18
Cita
En Japón el juego se llama "Fire Emblem If..." y llega en Verano.

[Imagen: 54B677544043C00027]
#19
Cita
¿Lanzamiento en Japón o mundial?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#20
Cita
Hola.

A nosotros seguramente también nos llegue este año, sino solo se habría anunciado en el Direct Japonés.

No creo que vuelvan a tardar más de un año localizandolo, como con Awakening. Seguramente el proceso de localización ya se esté llevando a cabo durante el desarrollo.

Un saludo.
#21
Cita

Yo por un momento pensé que era algún tipo de Samurai Warriors o algo así, por la estética japonesa que lucía, ya cuando vi el estilo de arte y demás, caí de cuenta que me enseñaban un Fire Emblem.

Por cierto, muy interesante lo de las cartas, ¿alguien sabe cómo serán usadas?
(14-01-2015 17:03)Pei link escribió:¿Lanzamiento en Japón o mundial?

Me imagino que el lanzamiento será primero en Japón y unos meses después en Occidente. Ya pasó con el Awakening, y creo que el retraso fue hasta de un año.
[Imagen: rdZ4yrT.jpg]
#22
Cita
Bien bien... Yo sigo esperando que Awakening baje de precio... roto2cafe
#23
Cita
Hola.

(14-01-2015 17:15)Belegur link escribió:Bien bien... Yo sigo esperando que Awakening baje de precio... roto2cafe

Antes bajará Fire Emblem X Shin Megami Tensei┬á roto2

Un saludo.
#24
Cita
Esperemos que no se haga mucho de rogar y que salga como muy tarde a finales de este año en España.

Que si no al final va a salir en los últimos momento de la 3ds xD

Tal vez para wiiu ya sea un poco tarde por que sacarán este nuevo fire emblem para 3ds. Cuando tenía mas lógica ahora uno de wiiu (yo me la hubiera comprado solamente si hubieran sacado un juego de fire emblem para esta) pero considero que para la próxima generación deberían de sacar un fire emblem tipo como path of radiance o radiant dawn ya que para mi fueron dos fire emblem de gran calidad y de mayor envergadura.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)