Algunas tiendas tienen otra 3DS XL... con segundo stick.
#1
Cita
[img=1000x749]http://i.imgur.com/aaMoq.jpg[/img]

Publicidad engañosa como mínimo y despido ipsofacto al que se encarga de la publicidad. Encima no aciertan en nada.

*Juega hasta 10 horas con 3D activado  :yao:
#2
Cita
[Imagen: 21.jpg]
#3
Cita
Joder vaya chapuza XDD
[Imagen: ffix_twitter.png]
#4
Cita
O el que lo hizo es un inútil, o es publicidad engañosa. Uno nunca sabe.
#5
Cita
Me encanta, la compraré a un alto precio.┬á lol: lol:
#6
Cita
(13-07-2012 19:28)Indyana link escribió:Me encanta, la compraré a un alto precio.┬á lol: lol:

roto2:

Pues yo la compraría si hubiera salido así, pero con la gracieta que han hecho pues pasando, me cataré una PSP con flipocatálogo ya asentado y a gozar se ha dicho┬á lol:
#7
Cita
(13-07-2012 21:47)IkeIV link escribió:roto2:

Pues yo la compraría si hubiera salido así, pero con la gracieta que han hecho pues pasando, me cataré una PSP con flipocatálogo ya asentado y a gozar se ha dicho┬á lol:

Lo mismo digo... excepto lo de la PSP, que ya la tengo  Big Grin Big Grin

A mi el segundo stick me parece de mal gusto que no lo hayan sacado en esta revisión... tener que sacar un nuevo circle pad adaptado al nuevo modelo en vez de venir ya en la consola es que no le encuentro explicación posible.... salvo el querer sacar un nuevo modelo próximamente.

Es que ya no sólo por los pocos juegos que lo usan, aunque son bien importantes, es que de traerlo de serie, muchos futuros juegos más se beneficiarían y encima la consola funcionaría muchísimo mejor para zurdos (como pone en el anuncio).

A mi el Resident Evil Revelations y el Kid Icarus me han gustado en la 3DS de mi hermano, pero me niego a pasar por el aro de comprar una revisión nueva de una consola y tener que comprarme un circle pad para adosarlo....
#8
Cita
Ole ole y ole, el publicista que ponia imagenes de juegos de megadrive en anuncios de game gear vuelve al ataque.
#9
Cita
(13-07-2012 22:18)Rosstheboss link escribió:Ole ole y ole, el publicista que ponia imagenes de juegos de megadrive en anuncios de game gear vuelve al ataque.
Ese ha de estar jubilado. ¡Ya ponía cosas imposibles de ocurrir en el Pitfall!┬á lol: lol: lol:
#10
Cita
Joder, es que eso está hecho a posta. el gilipollas que ha falseado ese anuncio dudo que haya sido tan cazurro de equivocarse a tal nivel. Facepalm:
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#11
Cita
(13-07-2012 22:19)Indyana link escribió:Ese ha de estar jubilado. ¡Ya ponía cosas imposibles de ocurrir en el Pitfall!┬á lol: lol: lol:

Pues será su hijo y sucesor.


Yo también me acuerdo de esos anuncios, recuerdo ver el Aladdin de MD en los anuncios de la Game Gear┬á lol: lol:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)