Acabo de ver Evangelion y respondo preguntas
#13
Cita
¿Porque ver manga cuando se pueden ver películas educativas e incluso divertidas? ¿El manga junto con aliexpres y la globalización forman parte de lo peor del ser humano? ¿Retrocedemos al homo erectus cuenado decidimos ver manga?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#14
Cita
(03-06-2016 19:02)Jagang escribió:¿Porque ver manga cuando se pueden ver películas educativas e incluso divertidas? ¿El manga junto con aliexpres y la globalización forman parte de lo peor del ser humano? ¿Retrocedemos al homo erectus cuenado decidimos ver manga?

Tranquilo que aqui nadie a mencionado la palabra manga, tu religion estrafalaria sigue segura
#15
Cita
El manga por el contrario esta bastante mejor. No podría hacer ahora una comparación pero siempre he lo visto mejor.
(Ultima edición: 03-06-2016 19:14 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#16
Cita
El problema que tiene el manga de Evangelion es que no entra por los ojos. El estilo de Yoshiyuki Sadamoto me parece muy expresivo, pero no se compara bien con muchos mangas de ahora que te meten un millón de detalles en cada viñeta.

Y claro, la serie técnicamente tampoco es perfecta. Pero para mi no es solo la serie. Es todo lo que tiene detrás, es el universo y la mitología que han logrado crear. Es todo el lore que guarda en sucesivas capas para premiar a quienes quieran profundizar en ellas.

En ese sentido hay muy poco que te den mascado. Habrá quien no quiera profundizar y se quede con que es una serie de robots que combaten monstruos pilotados por personajes de psiquiátrico. Y me parece bien: también así es disfrutable.

Pero no por ignorarla (o aborrecerla) deja de existir esa complejidad inherente a la serie. Como diría Estraton de Estágira "No importa lo que creas. Si te desangras, mueres" roto2

Un Saludo
#17
Cita
Cuando digo manga incluyo todos los dibujitos raros del demonio que hacen los asiáticos. Mi racismo me hace imposible diferenciar que es manga, anime, o lo que haya mas. Todo debe ser quemado y si se puede empujar algún sectario, pues eso que ganamos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#18
Cita
Eterno pendiente. Me llama la atencion tecnicamente, porque parece tener muy buena animacion. Pero a esta alturas de la vida, la metafilosofía propia de los shonen japos no puede darme mas asquito...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#19
Cita
yo en comic tengo la version esa que quedo a medio finalizar aquí en España...... Y es una lastima porque al fin y al cabo es un comic mitico.
#20
Cita
La animación es genial, me sorprende increíblemente que sea una serie del 95. Sobre la filosofia de los japos, evangelion es una deconstrucción del mecha así que vas a encontrar lo contrario a lo tipico

Además es un seinen no un shonen
(Ultima edición: 03-06-2016 21:09 por Ignis.)
#21
Cita
Alone, el manga si se ha finalizado en España, lo que pasa es que se pasó de álbumes con tapa de cartón a tomos, perdiéndose un capítulo en el trasvase (el primer capítulo de la lucha con el apostol/angel ese con forma de ourobors y lacito de los Simpsons) que si estaba en los tomos. Está bastante mejor resuelto que la serie original pero se ciñe a ella y las cosas son como son al final. El final queda mejor en el manga, con unas secuencias finales adicionales al final de the end of evangelion que tampoco son nada rompedor y que le de sentido a todo lo que se queda en el aire pero si le ponen un mucho mejor broche que la versión animada. Si la serie os ha dejado con la clásica cara WTF echadle un ojo al manga y quizás quedéis más satisfechos. Eso si, faltan acontecimientos y luchas contra algunos ángeles como la bola de Gaudí esa chulona, que es mi bicho favorito de toda la serie, así que quizás esto os cause también algo de inquina.

Y las películas nuevas, me están gustando bastante, pero la tercera vuelve a ser otro guat de fac que espero sea resuelto adecuadamente en la cuarta, que además sería la última y la que cerraría toda esta nuevo reboot ¿No es así?
#22
Cita
Así es. La siguiente es la última del Rebuild.

La 3.33 es tan WTF porque...
Spoiler :
Tiene ese salto temporal por como termina la 2.22, ya que Shinji permanece inconsciente sin que te cuenten que ha pasado hasta que despierta. De hecho al final de la 2.22 hay una preview de la 3.33 que en teoría muestra algunos hechos de lo sucedido entre ambas películas
 
Por eso la primera vez que la vi me quedé un poco frío. La segunda vez yendo ya "leído" y siendo consciente de algunos hechos le vi todo el sentido y flipé mucho más.

Un Saludo
(Ultima edición: 03-06-2016 22:21 por MMalkavian.)
#23
Cita
Si, yo también creo que tiene más sentido del que parece inicialmente, pero hace falta que la cuarta película consiga rematar un poco todo ese locurón rojizo y dar una conclusión adecuada a esta mini-saga, que ya digo, a mi me parece muy recomendable.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)