Abriendo la caja de Juan - Ahora con cascos incluidos en todas las consolas
#25
Cita
(09-08-2013 11:55)yopmoi link escribió:Corona Radiata, que tal las falanges?┬á lol

Magnarock ha aportado un huevo al hilo oficial de Xbox, ya lo hizo en otro foro y se lo trajo para aquí. No creo que haya que hacer un mundo de esto, simplemente está cansado del pitorreo hacia la consola, no creo que haya más. Tranquilicemonos todos y "pa" la playa, coño!!

No, si yo tanquilo estoy. De hecho, me la pela bastante todas estas puerilidades de "insultas a mi consola y me ofende". Mi intención es hacerle un favor. No todos encajamos en todas partes. Si de verdad os doy la impresión de que estoy alterado, es que no me habéis leído nunca XD En última instancia, que haga lo que quiera. Pero que se atenga a nuestra dinámica. Si cada tanto "algo" le va a cansar, no va a ganar para disgustos.
#26
Cita
(09-08-2013 11:57)Juntacadaveres link escribió:¿Qué pitorreo?
Pues todo lo relacionado con la consola desde que salió. No hablo exclusivamente de este foro. Imagino que debe estar cansado.
(09-08-2013 11:57)Corona Radiata link escribió:No, si yo tanquilo estoy. De hecho, me la pela bastante todas estas puerilidades de "insultas a mi consola y me ofende". Mi intención es hacerle un favor. No todos encajamos en todas partes. Si de verdad os doy la impresión de que estoy alterado, es que no me habéis leído nunca XD En última instancia, que haga lo que quiera. Pero que se atenga a nuestra dinámica. Si cada tanto "algo" le va a cansar, no va a ganar para disgustos.
Aparte ese cuchillo de mi brazo, joder!! Apartalo!!! xD
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#27
Cita
(09-08-2013 12:00)yopmoi link escribió:Pues todo lo relacionado con la consola desde que salió. No hablo exclusivamente de este foro. Imagino que debe estar cansado.

Y me parece muy bien, pero en este hilo yo no veo que haya ningún pitorreo que le haga decir que está cansado. Y aunque lo hubiera, qué cojones.
#28
Cita
(09-08-2013 12:00)yopmoi link escribió:Pues todo lo relacionado con la consola desde que salió. No hablo exclusivamente de este foro. Imagino que debe estar cansado.Aparte ese cuchillo de mi brazo, joder!! Apartalo!!! xD

Te voy a partir las putas piernas, Yopmoi. Voy a hacer guiso con tus huesos astillados, Yopmoi. Estoy muy loco.
#29
Cita
(09-08-2013 12:04)Corona Radiata link escribió:Te voy a partir las putas piernas, Yopmoi. Voy a hacer guiso con tus huesos astillados, Yopmoi. Estoy muy loco.

Veo amenazas hacia mi persona, moderación por favor... pasen a llevarse a este maniaco xD

A ver, estamos hablando de suposiciones, dejemos que se pase el chico y comente...pero sobretodo, centremonos en el hilo.

Habeis visto que el cable HDMI que incluye es 4k?? Vamos que es de los más nuevos, aunque luego saldrá el 5, el 6 y blablabla.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#30
Cita
JUAN, ¿suena despectivo?, a mi para nada en este foro y menos de Chiquiza. Es un simple mote, nada mas.

Por cierto, que yo como no juego online hubiera preferido un juego.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#31
Cita
(08-08-2013 20:28)Magnarock link escribió:Una broma cuando la dices la primera ves a esta bien y nos reímos todos. Cuando la dices la se segunda, bien vale. Las siguientes, no es que no haga gracia o me sienta molesto por ello, es que YA CANSA...┬á Facepalm
Joder macho, ¿te entrará en la cabeza de una vez que aquí no se dice de forma peyorativa?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#32
Cita
Chicos, seguid con el tema que veo ya un par de respuestas mas sobre el tema y creo que ya ha quedado claro.
#33
Cita
Hasta ahora me entero Que Darling es moderadora. Felicitaciones Big Grin
#34
Cita
(10-08-2013 15:41)Chiquiza link escribió:Hasta ahora me entero Que Darling es moderadora. Felicitaciones Big Grin

OMG! Darling es chica?? Siempre me lo imaginé con un personaje manga xD
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#35
Cita
(10-08-2013 15:47)yopmoi link escribió:OMG! Darling es chica?? Siempre me lo imaginé con un personaje manga xD

Pero si todos sabemos que Darling es chica desde hace siglos hombre..
#36
Cita
Incluir sexo en el perfil a la de ya.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)