AC IV Black Flag (360) GRATIS en el bazar de Hungria
#25
Cita
Plataformas. Rollo Mario Bros de NES, pero en gitano.

#26
Cita
Joder, yo venía a poner de vuelta y media a tasio porque el juego está en inglés y va y se pueden bajar idiomas, por lo que habéis dicho, mirando en la tienda de ubi pero ya dentro del mismo juego (que además junto a las opciones normales de la pantalla inicio los cabrones meten publicidad de paquetes dlc's y todo). La partida inaugural ha estado bien, la ambientación tropical, la piratería y las luchas en el mar me han convencido mucho. De hecho, me convence tanto lo poco visto que me gustaría jugarlo antes que otros AC (me quedé en el 2, me suda la polla la historia de los asesinos y de Desmond) ¿Tiene spoilers gordos de otros juegos? Cosas importantes que se hayan revelado en partes anteriores y que aquí se comenten de forma mundana. Se que llevando un IV en el nombre lo normal es pensar que si, pero en su día leí que era una parte "al margen", que no conectaba con el global de la saga ni nada. ¿Que me podéis decir al respecto? Estoy deseando abordar barcos, beber ron, conseguir tesoros y hacer el amor con muchachas de negros cabellos y piel bronceada.

Enhorabuena a goshe por cierto  roto2
#27
Cita
Ni idea. Yo todavia tengo que pasarme el III.

Es posible que si que haya conexiones con el III, ya que el protagonista del IV tiene relacion directa con algunos personajes del III, pero tampoco creo que pueda haber mucho mas. La historia de Desmond, hasta donde se, termina en el III, aunque igual hacen referencia a ello de alguna manera.
#28
Cita
Por cierto, yo usé una cuenta de mail española (una de las habituales mías), me fuí al bazar húngaro y empecé a crear la nueva cuenta húngara desde la web pero a la hora de validarla me daba error, me metí en la consola, puse ese mail y me salió esa misma cuenta a medio crear, seguí el proceso, no me pidió que confirmase el mail y luego al bazar a gozarla.

Oooooooooooooooootra pregunta: ¿Cuantas cuentas puede haber en la 360? Supongo que unas cuantas claro, pero es que porsia no he borrado ni la del Rayman: legends ni voy a borrar esta, y si Tas se vuelve a poner onfire tendré que tener una cuenta nueva por cada juego regalado, ya que jugar se puede jugar con mi cuenta principal pero descargarlo solo con cada cuenta específica, y estoy viendo que por falta de espacio algún juego extranjero de estos tendré que borrar y volver a descargar más adelante así que toca tener todas mis cuentas controladitas.
#29
Cita
32 cuentas en cada dispositivo de almacenamiento.
#30
Cita
Este finde estoy repartiendo muchos "gracias tas Big Grin " pero son todos merecidos. Rapidez y concreción, eso es un hombre, un puto hombre, si señor.

A├æADIMIENTO IMPORTANTE: me acaban de contar que no hay spoilers gordos dentro de la trama normal, guiños y poco más, pero que durante el juego te spoilean el final del III y ahora estoy sopesando si lo juego igualmente o no, y lo curioso es que el si tiene más peso.
#31
Cita
(01-02-2015 14:16)Tas link escribió:32 cuentas en cada dispositivo de almacenamiento.

Bajar un torrent mal, pero arrasar con cualquier descuido del bazar is good  roto2cafe

Spoiler :
Y bien que haces, que les foken
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#32
Cita
Si Life is Strange estuviera hoy gratis en el Bazar, en lugar de AC IV, te garantizo que a Dontnod le llegaria igualmente el dinero, del mismo modo que le llega a Ubi. Aparte, son errores del sistema que yo no he forzado.

Otra cosa es que pueda existir cierta equiparacion a nivel moral, pero un torrent y un error del Bazar son cosas distintas.
#33
Cita
Yo me quedé en el 2 y tambien estoy sopesando jugarlo. Tengo el resto pero de la ambientacion de Roma/Italia y Desmond estoy bastante cansado. Y el 3 aunque cambia si es la parte final de Desmond prefiero saltarlo tambien.
#34
Cita
Pues ya lo estoy descargando, pero como la tengo conectada por cable al portátil... va al ritmo que va. XD
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
#35
Cita
La Habana mola hoyjan. Nada, nada, aunque me desvelen el final del 3 me voy a poner con él cuando termine un par de juegos pendientes. Mola mucho ser un pirata aunque no he conseguido descifrar mi primer plano del tesoro, o si he interpretado bien la localización pero no he sabido cavar, yo que sé.
#36
Cita
Muchas gracias, Tas!! Le daremos al AC a ver si se me quita el mal sabor de boca del III...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)