AC IV Black Flag (360) GRATIS en el bazar de Hungria
#13
Cita
Sólo es para 360???
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#14
Cita
Joder macho, me creo una cuenta nueva y no me deja elegir país, solo el nombre y el puto avatar. ¿C├Âmo cojones se hace? XD

PD: Hacía que no encendía la 360 no sé... ¿2 años? slowpoke
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#15
Cita
Al final del todo, cuando has metido mail, contraseña, y pregunta secreta, te sale la pantalla final, con todos los datos, uno de ellos es Pais.

A mi me ha salido.
#16
Cita
Yo le doy a crear perfil y no me sale nada más... ¿es otra opción? ¿Dónde cojones está? Puta interfaz me cago en todo roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#17
Cita
Pei, deberia de salirte. Si tal create un correo de outlook, pon Hungria como pais y cambia la region de la consola a ese pais desde el menu de sistema. Asi fijo que te sale.

Y, en caso de que no te salga, intenta crear la cuenta desde la web con el metodo que he copiado antes de EOL. Luego la recuperas en la consola y ya.

Voy a hacer la comida, a ver si luego lo has conseguido de una forma o de otra.

(01-02-2015 11:13)mike link escribió:ingame te refieres a dentro del juego, ¿no?

Si.
#18
Cita
Yo creé un gmail de hungria, despues fui a la consola y creé un perfil nuevo de hungria tambien. Me concecté con el gmail, busque el AC4 y listo.
#19
Cita
DESCARGANDO adorar

Me ha costado lo suyo me cago en todo, cree una cuenta nueva, no me funcionó, y tuve que crear una cuenta de outlook en Hungría pa que me tirara. ARF.

Gracias Tas birra
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#20
Cita
(01-02-2015 01:55)Belegur link escribió:Fijate si me interesan poco los AC, que ni gratis voy a mover un dedo por conseguirlo... roto2cafe
Igual, ni pienso hacer el esfuerzo. Aunque gracias Tas.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#21
Cita
Otro por aquí que no se molestará en gastar 5 minutos semivaliosos en hacerme la cuenta del bazar para un AC4 roto2


Me alegra ver que Tas sigue en forma, pensaba que se había tomado unas vacaciones a lo Zubi sisi
#22
Cita
Tas, yo necesito más concursos como el de gamestop, organiza otro, necesito códigos de 5$ para el bazar.┬á sisi
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#23
Cita
Hombre, tambien esta gratis un juego de Los Pitufos, pero no creo que interese a nadie roto2
#24
Cita
(01-02-2015 13:43)Tas link escribió:Hombre, tambien esta gratis un juego de Los Pitufos, pero no creo que interese a nadie roto2

Cuéntanos más.

Me interesa más que el AC, seguro, ¿Es un plataformas o aventura?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)