5ª Aniversario de la AppStore: Badlands, Sword&Sworcery, y otros tantos GRATIS
#1
Cita
Pues eso, avisar que esta gratis este juego para IPhone-Ipad

Esta bastante majo, buen diseño gráfico y muy bien pensado y adaptado 100%cal control táctil

[Imagen: mzl.yjerygch.480x480-75.jpg]



Salu2

(no encontré el post oficial de tablets....)
(Ultima edición: 10-07-2013 08:08 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#2
Cita
Pues gracias por el aviso, ahora mismo lo descargo!
#3
Cita
Con vuestro permiso he puesto las ofertas en el hilo de iPad y tablets, así se reflota que estaba perdido.....
#4
Cita
Es cierto, el Infinity Blade II también estaba gratis, pero me interesaba algo menos que Badlands, que lo tenia apuntado en "pendientes" para cuando lo viera rebajado...

Del resto Mirror┬┤s Edge y Dead Space son bastante buenos también (sobre todo el primero por ser más jugable...), asi que también recomendados

Tambien parece estar el Superbrothers:Sword and Sworcery EP

Amplio la noticia y los juegos disponibles según he visto en internet:

Varios juegos están gratis en la Apple App Store por su quinto aniversario

Hace ya cinco años, la emrpesa Apple creó para si iPhone y su iPod Touch, una tienda de aplicaciones para sus dispositivos conocida como Apple App Store. Nadie se iba a imaginarq ue esa modesta tienda de aplicaciones se convertiría en un referente en cuanto a distribución de juegos y programas de frandes y pequeñas empresas.

Estamos de celebración

Para celebrarlo, algunos de los juegos que han visto cómo han aprovechado el mercado de dispositivos móviles de Apple App Store, han pasado a ser gratuitos durante un tiempo limitado, cuando nunca antes hlo habían hecho como oferta especial.

Los mas exitosos de la Apple App Store están gratis por un tiempo

Los juegos más populares que están disponibles para bajarse de forma gratuita y legal son los siguientes:

-'Infinity Blade 2'
-'Superbrothers: Sword and Sworcery EP'
-'Where's My Water?'
-'Badland'
-'Tiny Wings'


Fuente: Zonared.com
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#5
Cita
El Superbrothers lo tengo y me encantó.... Hasta que me quedé pillado y no se continuar. Es al entrar en la cabaña. Alguien sabe como se continúa?
#6
Cita
Ok, muevo esta última información al otro hilo y le cambio el título a este, aunque si lo quieren cerrar y que quede todo centralizado en el "oficial" casi mejor..

Por cierto, en el recopilatorio de "hilos oficiales" no encontré referencia a este, quizá estaría bien incluir un link para tenerlo localizado por si baja muchas páginas

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)