343i piensa en llevar Reach y ODST a ONE
#13
Cita
(18-09-2014 09:44)Electric Bradypus link escribió:Para mi Halo reach supuso la primera patada en la entrepierna por parte de bungie. La campaña no esta mal, pero las ventajas de armadura, los mapas online y el modo tiroteo hacen llorar al niño jesus. Por eso ya es el peor halo con diferencia.

Y luego para colmo 343i siguiendo con la idea de las ventajas en el halo4. Si es que..... Facepalm Facepalm Facepalm

¿Que tiene de malo el modo tiroteo del Reach? A mi me gustó bastante y sin lugar a dudas, si el resto de los Halos (salvo ODST) no lo tiene, dudo que pueda ser considerado como un punto negativo.

Y a mi el Jetpack me gustó un montón y me divertí mucho en el online. No juego a nivel competitivo, juego para divertirme nada más, pero es con el halo que más me he divertido online.
#14
Cita
Precisamente lo comparo con el anterior tiroteo, el de ODST, el cual era un tiroteo que se apoyaba en el aguante de hordas, sesiones largas, mientras que en Reach son partidas cortas, de unas cuantas fases. 

Para mi el tiroteo de Reach se hace muy muy corto.

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#15
Cita
Vaya, pues precisamente a mi me gustó más que el del ODST.
#16
Cita
Para gustos colores! que se suele decir.

También reconozco que Halo Reach lo tengo quizá demasiado cruzado┬á sisi ;D
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#17
Cita
Entiendo que cuando alguien se refiere al mejor Halo habla de las campañas.
#18
Cita
Ami el ODST me encantó y el Reach también... sisi Que coño, incluso el Wars me encantó sisi
#19
Cita
Reach a lo mejor es más variado. Pero la escala, respecto a Halo 3, se reduce una barbaridad. No cambio ningún momento de Halo Reach por las luchas contra los Scarab. Absolutamente nada. Lo único que está cerca es el nivel de combate en el espacio que debería haber tenido modo propio en el multijugador.
Y el online de Reach mola, pero pierde el equilibrio perfecto que había en 3.
[Imagen: DNC-04.png]
#20
Cita
Yo no le quito nada de mérito a lo de los Scarabs en el 3, pero por esa batalla solamente, aunque sea quizás el mejor momento de la saga, no me hace que el juego ya sólo por eso tenga que considerarlo mejor. De hecho las fases finales del 3 me parecieron en general bastante flojas y la última muy similar al final del primero, escapando en el Warthog, mientras todo se desmorona (y de hecho ni me gustó en el 1 ni en el 3 esa parte), mientras que la recta final del Reach, y el epílogo me parecieron excelentes.

Y vaya, a mi el 3 me gustó mucho la primera vez que lo jugué, pero al repetirlo en Legendario tengo que que decir que hubo unas cuantas fases que ya no me gustaron tanto y me costó bastante terminarlo. En cambio con el Reach, no me pasó eso de darme pereza en ninguna sola fase y me pasé el legendario en solitario del tirón.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)