33bits

Versión completa: 343i piensa en llevar Reach y ODST a ONE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:"What I can tell you is probably the biggest question we get from people is, what about ODST and Reach. What I can say is it's certainly not in our development timeline or planning right now [but] we've heard that question so much that it has seeped into our collective subconscious. I think ´╗┐´╗┐enough people have asked about it that we are thinking about it."

http://www.videogamer.com/xboxone/halo_t...x_one.html
Joder para que luego critiquen a los refritos

EDIT, imagino que serán como los otros Halo que no son refritos
Ofú, queeeee cooooñaaaaazoooo ya.

Es lo que tiene... si estos juegos fuesen para Pc no harían falta reediciones de estas que ocupan el tiempo de los desarrolladores en lugar de estar haciendo AAAs exclusivos... será que tienen ya muchos.
Si no va a salir nunca en PC, a mi me encantaría poder rejugar Halo Reach a 1080p y 60fps, así que apoyo el refrito xD

El otro me es indiferente.
Hombre, todos los Halo a 60 frames es lo suyo, ya que han empezado, que los hagan todos, y más cuando Reach es el mejor Halo. Además, así ya los tendrán preparaditos para portearlos a PC sin mucho esfuerzo...
(17-09-2014 20:27)Estubeny link [ -> ]Hombre, todos los Halo a 60 frames es lo suyo, ya que han empezado, que los hagan todos, y más cuando Reach es el mejor Halo. Además, así ya los tendrán preparaditos para portearlos a PC sin mucho esfuerzo...


Me se de un par de foreros que se te tirarian al cuello por decir que Halo Reach es el mejor Halo jajjaja.

Eso si, ellos ya sabían que lo harían, y no los metieron en la MCC porque sabían que ganarían mas dinero, pero pues se agradece el.esfuerzo.
A mi Halo Reach también me parece el mejor. No con una gran diferencia y sin tener en cuenta el mérito del primero, pero me parece el más variado y equilibrado.

Valoro la campaña sobretodo, aunque el online del Reach también me gustó mucho... al nivel que juego, que soy de jugar un par de semanas como mucho. Nada pro xD
A parte de lo que dije, que no es lo que pienso, lo decía por Intolerable ja jajajjaja

Para mi el mejor es Halo3, el mas épico y glorioso.
Para mi Halo reach supuso la primera patada en la entrepierna por parte de bungie. La campaña no esta mal, pero las ventajas de armadura, los mapas online y el modo tiroteo hacen llorar al niño jesus. Por eso ya es el peor halo con diferencia.

Y luego para colmo 343i siguiendo con la idea de las ventajas en el halo4. Si es que..... Facepalm Facepalm Facepalm
No me gusta esto, como siempre digo, de esas colecciones "diversas".

Eso sí, me gustaría reinvindicar ODST, el cual me parece un muy buen juego y un Halo digno, aunque no al nivel habitual, tiene su punto, su toque dramático y una gran BSO.

PD: Intolerable, ¿Lo has reservado ya?
No me hagáis poner el video "rain" de halo ODST.

Que coño:



Santa maravilla. Solo por volver a escucharlo quiero que saquen el odst en la One. Si señor.

Buaa, brutal, lo estoy escuchando según escribo y los pelos como escarpias. Pfff.
adorar adorar adorar
Páginas: 1 2