343: "Halo tiene potencial para ofertar micropagos"
#13
Cita
Ánimo lol
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#14
Cita
(09-04-2013 14:23)EarthBound link escribió:Yo estoy aprendiendo con DOTA2 roto2

Yo lo intenté y me di por vencido, pero una parte de mi se siente podrido por ver que podría jugar con mucha gente y divertirse mucho con estos juegos, pero nada...que no se me dan bien, mi capacidad de aprendizaje es nula, donde el resto aprenden yo no.
#15
Cita
(09-04-2013 14:24)seph1roth link escribió:Yo lo intenté y me di por vencido, pero una parte de mi se siente podrido por ver que podría jugar con mucha gente y divertirse mucho con estos juegos, pero nada...que no se me dan bien, mi capacidad de aprendizaje es nula, donde el resto aprenden yo no.

pidele a vexp que te eche un cable; conmigo funcionó
#16
Cita
(09-04-2013 14:24)seph1roth link escribió:Yo lo intenté y me di por vencido, pero una parte de mi se siente podrido por ver que podría jugar con mucha gente y divertirse mucho con estos juegos, pero nada...que no se me dan bien, mi capacidad de aprendizaje es nula, donde el resto aprenden yo no.
La curva de aprendizaje es MUUUUUUUUUUUUUY alargada en estos juegos, has de ser paciente. No vas a empezar a entender qué estás haciendo y por qué en decenas de partidas, y no se podrá decir que controlas el juego hasta que no lleves cientos de horas encima. Los MOBA exigen paciencia para aprender, pero lo bueno es que -al menos yo- me divierto aprendiendo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#17
Cita
(09-04-2013 14:24)seph1roth link escribió:Yo lo intenté y me di por vencido, pero una parte de mi se siente podrido por ver que podría jugar con mucha gente y divertirse mucho con estos juegos, pero nada...que no se me dan bien, mi capacidad de aprendizaje es nula, donde el resto aprenden yo no.

Es simple: "Métele Q"
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#18
Cita
(09-04-2013 14:23)EarthBound link escribió:Yo estoy aprendiendo con DOTA2 roto2

Hereje. El DOTA 2, por mucho que os lo venda Vexp es un cagarro mal optimizado. No lo juega ni el Newell, no te digo más...
[Imagen: metroid-2.gif]
#19
Cita
(09-04-2013 16:11)chente link escribió:Hereje. El DOTA 2, por mucho que os lo venda Vexp es un cagarro mal optimizado. No lo juega ni el Newell, no te digo más...

Obviamente va peor que el LOL, pero claro es que ese funciona hasta en las calculadoras. Ademas de ser peor que el Dota Smile
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#20
Cita
Para ser una beta está optimizado de puta madre chente, no jodamos. Mi ordenador es una mierda y con Dota tengo 0 problemas.

PD: hater.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#21
Cita
(09-04-2013 19:41)Pei link escribió:Para ser una beta está optimizado de puta madre chente, no jodamos. Mi ordenador es una mierda y con Dota tengo 0 problemas.

PD: hater.

Aunque me guste más el LoL, por aquello de haber jugado 3 partidas al DOTA y estarm ás acostumbrado, debo decir que el DOTA2 tira de maravilla. En mi PC de hace 5 años me tira a tope perfectamente.
#22
Cita
(09-04-2013 16:11)chente link escribió:Hereje. El DOTA 2, por mucho que os lo venda Vexp es un cagarro mal optimizado. No lo juega ni el Newell, no te digo más...

cagarro mal optimizado?

Chente...es Source, es el rey de la optimización, dudo que haya motor gráfico mejor optimizado que ese.
#23
Cita
Cuando saquen Dota definitivamente habrá salido ya Half Life 3... sisi

Y a ver si por el camino arreglan esa chusta de cámara con exceso de zoom.
Life's too short to play bad games!
#24
Cita
A mi no me tira decentemente ni al mínimo, ergo es un cagarro de optimización.

No puedo jugar competitivamente por tanto, ergo es un cagarro de juego sobre el que tengo que despotricar.


Solo lo juegan amantes del Newell y despojos del LOL, como Pei.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)