33bits

Versión completa: 343: "Halo tiene potencial para ofertar micropagos"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Dan Ayoub, productor ejecutivo de 343 Industries:

Cita:"Creo que Halo, ciertamente tiene potencial para este tipo de cosas. No tenemos mucho de que hablar sobre esto ahora mismo, pero es algo que vemos que los fans de Gears disfrutan, y si es algo que pensamos que nuestra comunidad lo va a disfrutar, lo tomaremos muy en cuenta."

Fuente
Adiós muy buenas Halo.
Micropagos en juegos al precio habitual... me encanta.
Sí, sobre todo por el disfrute del personal como objetivo principal. Big Grin
Esto es acojonante, osease que las compañías ponen micropagos y ya suponen que la gente los disfruta. Afortunadamente nunca fui fan de Halo así que por mi como si revienta, pero el mundo está tomando unas direcciones asquerosas. Siempre nos quedará el F2P XD
(09-04-2013 13:10)EarthBound link [ -> ]El F2P, salvo casos aisladísimos como Team Fortress 2, DOTA 2 y League of Legends, da mucho asco. Si quieres jugar decentemente, te empiezan a sacar los cuartos.

Path of Exile, incluyelo...los micropagos son unicamente para cambios estéticos y no jugables.

Son pocos pero los pocos son realmente buenos.
La mayoria de los F2P son muy disfrutables sin pagar nada. Si lo quieres llevar a otro nivel, esta claro que habra que pagar, y aun asi, hay muchos juegos que con trabajo duro se consiguen muchas cosas.
¿Que es injusto dado que los vagos con un click compran lo que a ti te ha costado conseguir en 50 horas?
Puede, pero pasa en muchos aspectos de la vida.

¿Micropagos en juegos de 70€?
Adivina por donde se los van a meter...
Desde luego las compañías de consolas han visto en los usuarios de las mismas todo un filón, cómo aprovecharse de ellos y empujar y empujar sin que nadie se queje.

Vaya tela.
Earth, la cosa es que al final los F2P que realmente triunfan son los que lo aplican bien. Yo llevo un año que a lo que más juego es a MOBAs, me recuerda en cierto modo a la época del Counter Strike en el cíber que no viciaba a otra cosa, es una drohja gratuita bien implementada.

Aunque yo en League of Legends he acabado pagando, soy un hereje ;D
Yo en dota tambien he pagado, por un par de llaves nada mas, para skins nuevas.
Páginas: 1 2 3 4