[33Bits] BLACK FRIDAY - Ofertas, dudas, etc
#61
Cita
(23-11-2018 12:39)helmerpunk escribió:Si me dices que es fácil podría probar a ver que pasa, ¿se puede hacer online?

Si tienes factura y te han cobrado, te la tienen que dar.
Don´t worry be zombi.
#62
Cita
No sé si es oferta del Black Friday, pero he visto Starcraft II: Legacy of the Void a 12,90€ en Amazon.es y ha caído. Es la expansión que me faltaba.
#63
Cita
(23-11-2018 14:16)Pei escribió:Aquí otro que acaba de comprar el cerdimando en Game tras vender juegos que ya no me interesaba tener, eso sí, con funda de silicona por si no soporto ese rosa xD. Al final poniendo 5 pavos me he llevado al fin un mando de One xD.

Enviado desde mi ZTE BLADE A0621 mediante Tapatalk

Una pregunta Pei, para conectarlo al pc como va. Hace falta algo de Bluetooth o lleva cable?
#64
Cita
No trae cable, hay que conectarlo por bluetooth, pero los adaptadores son muy baratos, que tengo mirado uno en Amazon de 6.39 pavos. Bueno, se puede conectar por cable pero con un cable especial imagino, no se puede conectar con un micro-USB normal. Oh, y me llevé una agradable sorpresa cuando abrí el compartimento de las pilas. Seguro que a Pei también le sacó una sonrisa.
#65
Cita
(26-11-2018 11:31)Rosstheboss escribió:No trae cable, hay que conectarlo por bluetooth, pero los adaptadores son muy baratos, que tengo mirado uno en Amazon de 6.39 pavos. Bueno, se puede conectar por cable pero con un cable especial imagino, no se puede conectar con un micro-USB normal. Oh, y me llevé una agradable sorpresa cuando abrí el compartimento de las pilas. Seguro que a Pei también le sacó una sonrisa.

Mi mando de One es la 1ª revisión (la 2ª es la versión bluetooth) y se puede conectar al PC con cualquier cable micro-USB. ¿Seguro que la versión bluetooth no es igual?
#66
Cita
Eso pensaba yo (lo que dice Xiphias)
#67
Cita
Para los que comentábais lo de PSVR, tenéis la siguiente oferta hoy en Amazon:

PlayStation VR + VR Worlds + Cámara (PS4) por 195 euros
#68
Cita
(26-11-2018 11:31)Rosstheboss escribió:No trae cable, hay que conectarlo por bluetooth, pero los adaptadores son muy baratos, que tengo mirado uno en Amazon de 6.39 pavos. Bueno, se puede conectar por cable pero con un cable especial imagino, no se puede conectar con un micro-USB normal. Oh, y me llevé una agradable sorpresa cuando abrí el compartimento de las pilas. Seguro que a Pei también le sacó una sonrisa.

Pues porque lo acabas de decir, que de hecho yo he estado usándolo con cable micro USB (cualquiera de los de cargar el móvil vale), aún ni había abierto el compartimento pa las pilas XD

Pues eso @Makstery, que puedes usarlo tanto conectando un cable (no viene con él) como por bluetooth.
(Ultima edición: 26-11-2018 13:52 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#69
Cita
Coño, es que el cable de mi móvil está jodido, con razón no funcionaba. Os juro que no hago estas cosas en serio, me salen solas. Pues con un cable micro-USB largo ahorro en pilas ¡Gracias mando-cerdo con zanahoria incorporada!
#70
Cita
¡Joroña que joroña, doble post! Digooooooooooo ¡Que funciona! Y con el cable jodido que tenía para el móvil encima. tiene un corte y hace que no pase bien la carga al móvil, o da problemas con la transferencia de archivos, pero va, lo meto en un USB 2.0, le doy al LoS2 ¡Y campeonando en el Distrito de la Ciencia! Me ha gustado bastante el manejo y tacto del pad. En mi escala de mandos el tercero es el mando S de la primera Box y segundo el de la 360, que creía insuperable hasta hoy. Joder, creí que sería algo 95% similar a ese, y aunque es cierto que se siente similar (tampoco es que hiciera falta mejorar mucho el de la 360, creo yo), me ha parecido una mejora bien palpable a la mano. Probado con Another Metroid 2 Remake al usar el stick izquierdo hace que Samus apunte a las diagonales superiores a la mínima que te mueves hacia adelante, el stick parece algo más sensible que el anterior, pero todo es acostumbrarse, o usar la cruceta, que no está en la mejor posición del mundo pero me ha valido para luchar y moverme, no ha sido muy traumático.

¡Toma ya! No tengo necesidad directa ahora del adaptador bluetooth de Amazon, aunque por lo barato que es, lo terminaré pillando, y quizás otro cable micro-USB porque no sé si la técnica ancestral del "celofán-fú" mantendrá el corte del cable aislado para siempre.

¡GRACIAS BLACK FRIDAY!
#71
Cita
Gracias chicos, voy a por el mando ahora. Y por una funda lol
#72
Cita
Yo compré la funda pero aún no la he puesto, tengo que reconocer que me gusta el mando en sí jaja.

Enviado desde mi ZTE BLADE A0621 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)