[33Bits] BLACK FRIDAY - Ofertas, dudas, etc
#49
Cita
No jodas, te gusta porque quieres que te guste, cierras los ojos y lo deseas muy fuerte. Pero todos sabemos que lo único bonito que tiene el mando es perderlo de vista.

Yo estoy dispuesto a apañar tres deudas que tengo con PS4 y he pillado GoW, Uncharted 4 y Horizon. Se supone que son tres joyas de la generación, así que... No sé por cuál empezar XD
[Imagen: 743957.png]
#50
Cita
Boooooooooooooojour, no dejes que te lleve la envídia, hooooooombre ¡Si quedan más mandos de estos en la web de GAME! Es muy cómodo, me gusta el tacto y recorrido de botones y sticks.......y ya está porque hasta que no me compre un adaptador bluetooth (y parece que tengo que tener cuidado, leo mogollón de mierdas incluso en W10 para el mando de One de los adaptadores baratos) se va a quedar en su cajita y terminaré el LoS2 con el de la 360.

Ah, también aquí tengo que envidiar al puto Chente de las narices, que pedazo de pack de ps4 se ha pillado el asqueroso de él. Si, estoy envidiando cosas a pesar de lo que he dicho, que pasa, dejadme en paz ceja
#51
Cita
Solo recogida en tienda Xbox One X con el último Tomb Raider por 199€ (en Lleida por ejemplo quedan):

https://www.mediamarkt.es/es/product/_microsoft-cyv-00104-xbox-one-x-1tb-shadow-of-the-tomb-rai-1428413.html#product-ratings
#52
Cita
(23-11-2018 10:34)maz1nger escribió:Solo recogida en tienda Xbox One X con el último Tomb Raider por 199€ (en Lleida por ejemplo quedan):

https://www.mediamarkt.es/es/product/_microsoft-cyv-00104-xbox-one-x-1tb-shadow-of-the-tomb-rai-1428413.html#product-ratings

Yo he podido hacer el pedido online para que me la traigan, y me ha llegado email de confirmacion del pedido con factura  roto2cafe

UPDATE: me han cancelado el pedido.
(Ultima edición: 23-11-2018 11:18 por helmerpunk.)
#53
Cita
Habrán metido la gamba, que el enlace ahora está caído. Es que vamos, doscientos pavos por la X y un juego como ese, es el chollo del milenio
#54
Cita
Yo creo que podría quejarme y me la darían por que tengo hasta factura y todo, pero paso.
#55
Cita
Las cosas seguramente hayan cambiado en los últimos tiempos, pero técnicamente, con esa factura, deberían tener la obligación de darte esa X y juego al precio estipulado, aunque se les haya colado por error. Igual una reclamación en consumo y similar no es tontería y no es un trámite complicado tampoco........
#56
Cita
(23-11-2018 12:26)Rosstheboss escribió:Las cosas seguramente hayan cambiado en los últimos tiempos, pero técnicamente, con esa factura, deberían tener la obligación de darte esa X y juego al precio estipulado, aunque se les haya colado por error. Igual una reclamación en consumo y similar no es tontería y no es un trámite complicado tampoco........

Si me dices que es fácil podría probar a ver que pasa, ¿se puede hacer online?
#57
Cita
Bueno, pues al final lo que ha caido ha sido:

Slayers Revolution - episodios 1-13, los siguientes episodios son para Evolution-R)
Serial Experimental Lain - BR Edicion limitada. Vamos tiene numeración y todo... Tiene hasta un disco con la BSO.
Mazinger Z Infinity - BR edicion tambien con su cajita, librito y tal...

Starlink: Battle for Atlas para Switch. Y si lo hubiera llamado StarFox: Battle for Atlas, no hubiera pasado nada. El equipo de McCloud y la nave Arwing se integran perfectamente en el juego.
#58
Cita
(23-11-2018 12:39)helmerpunk escribió:Si me dices que es fácil podría probar a ver que pasa, ¿se puede hacer online?
No manejo mucho, nuestro financiero barra conseguidor de cosas por abujeros legales es @Tas, pero aunque haya sido por poco tiempo, un pantallazo de la oferta en la web o la confirmación de pedido y factura, creo que dan base a poner una reclamación. Luego, el tema de consumo va según la zona en la que estés, no sé como se harían los trámites online, yo aquí en La Rioja relleno partes en la delegación de gobierno y adjunto documentación, sean papeles, sean capturas de pantalla pasadas a papel.

También habría que ver si el MM puede librar porque dicha oferta estuviera sujeta a disponibilidad de stock, y si no hay, no tienen porqué hacerla. Pero vamos, lo que era norma hace un tiempo es que, si ponías un precio en un anuncio, sea físico o digital, tocaba que la venta de ese producto se hiciera a ese precio, por mucho error y rectificación que luego hiciera la tienda. Como si ponían el caviar del Volga a un euro el kilo , que podías reclamar la tonelada que querías llevarte de la pescadería por mil pavos.

Ya digo, como los trámites no deben ser muy complicados (aquí en La Rioja no lo son), puedes intentar a ver si canta la gallina.
#59
Cita
Aquí otro que acaba de comprar el cerdimando en Game tras vender juegos que ya no me interesaba tener, eso sí, con funda de silicona por si no soporto ese rosa xD. Al final poniendo 5 pavos me he llevado al fin un mando de One xD.

Enviado desde mi ZTE BLADE A0621 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#60
Cita
(23-11-2018 12:14)helmerpunk escribió:Yo creo que podría quejarme y me la darían por que tengo hasta factura y todo, pero paso.

En EOL hay gente que ha ido a la tienda y le han dado la consola.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)