31 de Mayo: Nintendo Direct en Japon sobre 3DS (MH4 y Phoenix Wrighy)
#13
Cita
Pues la verdad es que los dos juegos me han parecido la mar de apetecibles. Ese MH4, al que tanto se ha criticado por su diseño artístico, me parece un auténtico pepino teniendo en cuenta las capacidades de 3DS (eso sí, las texturas son guarras, guarras).

Salu2!!
(Ultima edición: 31-05-2013 12:16 por alcabcucu.)
#14
Cita
No están mal las ediciones Monster Hunter de la 3DS. Y lo que se ve del MH4 no está nada mal. Mola el nuevo movimiento del salto y los ataques cargados.

Match play en el online del MH4... ¿eso quiere decir que nos buscarán cazadores automáticamente en vez de entrar a una ciudad? (en vez y aparte de, claro).
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#15
Cita
14 de septiembre es la fecha de salida del MH4, a la vez que las 3DS diseñadas con motivos del juego.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#16
Cita
Ya se que Monsta Hunta es una saga de portatil de toda la vida, pero veis alguna posibilidad de que lo saquen en wiiU? a mi es una saga que ni fu ni fa pero tengo algún amiguete que le pondria contento la idea. 8)
#17
Cita
Es posible, pero nada hasta dentro de un año como poco y dependerán de las ventas de Wii U. Y si van a portearlo a Wii U no creo que lo anuncien hasta después de que salga a la venta.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#18
Cita
(31-05-2013 12:17)SayanCatx link escribió:14 de septiembre es la fecha de salida del MH4, a la vez que las 3DS diseñadas con motivos del juego.

Una semana antes del TGS y después del festival Obon. ¿Cuándo salía Pokémon?
#19
Cita
Hola.

Un Nintendo Direct muy escueto, sigo pensando que deberían de haber metido a Level 5 para mostrar sus juegos de verano.

(31-05-2013 12:30)Indyana link escribió:Una semana antes del TGS y después del festival Obon. ¿Cuándo salía Pokémon?

Pokémon creo que sale en Octubre.

Un saludo.
#20
Cita
Me ha gustado mucho todo lo visto y ese Monster Hunter 4 quitando lo feo que es graficamente, es impresionante.
#21
Cita
                                                            MH 4 coming on September 14 in Japan, 2 new special 3DS XLs announced

   
[Imagen: 1370000418-mh-nargacuga.jpg]


[Imagen: 1370000416-mh4-goa-magara-black-airu-white.jpg]
 
#22
Cita
Nenes traerá modo online gratuito. Los vicios pueden ser épicos.
#23
Cita
(31-05-2013 12:53)Tolo link escribió:Nenes traerá modo online gratuito. Los vicios pueden ser épicos.

Yo estoy hypeado de la leche con el juego, y ahora con esto más.

Ya era hora de que nos llegase el online a las portátiles.
[Imagen: metroid-2.gif]
#24
Cita
Septiembre - MH 4
Octubre - Pokemon X/Y

No me quiero imaginar la cantidad de N3DS que se moverá por esas fechas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)