10 peores inventos americanos/infomerciales 2000
#13
Cita
(19-08-2012 17:01)silvergate link escribió:Como vea janito a Kaley hacer eso...le da un infarto seguro.


Ya lo vi en su tiempo, y si, me dio un susto el corazon Big Grin que belleza dios, melafo al infinito y mas alla por dios, junto con Naomi Kyle son diosas... ¡¡¡DIOSAS!!! xD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#14
Cita
#15
Cita
¿Pero por qué cojones no ponéis los vídeos "doblados" por loulogio? Si hace gracia la versión original, la versión doblada la supera con creces. Joder, que no es lo mismo decir "Shake Weight" que decir "Pajilleitor plus" o "Wearable towel" que "la toallabatamantaparagenteconseriaslimitacionespsicomotrices" X-D
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#16
Cita
Lo peor es que hay gente que se los compra  Facepalm:
[Imagen: ffix_twitter.png]
#17
Cita
A mi lo que me cabrea es que lo venden como si fuera incluso milagroso.
Cuando venden aparatos de cocina que pican, raya, cocinan rápido, conservan, etc etc, te ponen como que la comida es más saludable y sana así, todo bonito, preciosamente presentado con un marketing muy pulido para meterla doblada.

¿Habeis visto la cartera que anuncian esa que es de métal o plastico duro muy fina? Te ponen una cartera normal que usas diariamente en situaciones absurdas donde perderías el dinero, se te rompe, se te cae........WTF!!!
Y la solución a todos los problemas es la cartera metálica que me juego algo que de abrir y cerrar se rompe en nada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#18
Cita
Por orden:

10-. El oso guarroso.
9-. El Spray para guarros.
8-. La toga de baño.
7-. Minigolf de mierda.
6-. El uripalo de golf.
5-. El patinete-nevera.
4-. La hula-silla.
3-. El tetastabilizador.
2-. Pajilleitor Plus.
1-. La Batamanta
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)