10 peores inventos americanos/infomerciales 2000
#1
Cita
Prepárense para asombrarse si creían que lo habían visto todo...

:o Facepalm:

#2
Cita
Penny admite haber comprado el aparato en cuestión y luego mete la pata varias veces cuando dice que:

-pensaba usarlo para practicar

-que le traía recuerdos



Y aquí en cuestión...

(Ultima edición: 19-08-2012 15:40 por justicierodelaliga.)
#3
Cita
Como vea janito a Kaley hacer eso...le da un infarto seguro.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#4
Cita
La silla para rebajar y fortalecer abdominales...

#5
Cita
Joder, maravillosos todos, dolor de barriga de tanto reír.
#6
Cita
Asumo que no encontraste maravillosos ni la toalla que su punto fuerte era que la podías llevar como toga y te servía hasta para recoger el periódico ni el pijama que hacía más de lo mismo y lo podías usar hasta para vestir...┬á :Smile
#7
Cita
El video de Kaley con esa presentadora es la típica comparación de Dios con un gitano.
Adoro a esta mujer

Hay inventos que realmente son un sacadineros escandaloso y solo valen para reirse del comprador.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita
Vaya risa más idiota me ha dado con el vídeo de Ellen con la condenada silla.
[Imagen: 14321j.jpg]
#9
Cita


#10
Cita

(20-08-2012 17:09)Abend link escribió:Vaya risa más idiota me ha dado con el vídeo de Ellen con la condenada silla.

Normal.

Ella no se puso a hacer esas tonterías porque sí.

Lo hizo porque justamente el comercial decía que podías hacer de todo mientras trabajabas.

...ella lo puso a prueba.

Yo tanto el de la silla como el del shake weight me reí tanto que me dolía el estómago.┬á Big Grin lol:

Por cierto, lo del shake weight. Tanto dio la lata con eso que la empresa le envió un comunicado que decía que sacarían uno para hombres "más largo y más grande" y que se lo enviarían al programa...

Pero antes... Queen Latifah con el aparato:




#11
Cita
Lo que no entiendo es como no se dieron cuenta de la inutilidad de la silla antes de grabar el anuncio.
#12
Cita
De igual manera que no se dieron cuenta de lo ridículo que se veían.

...en el caso de la shake weight la misma Ellen se lo dice a Kaley, dime cómo es posible hacer esto sin que se vea "sucio".

Y está claro de que la empresa sabía muy bien lo que hacía cuando realmente le envían un comunicado al programa diciendo que harían uno para hombres para largo y grande. No son más explicativos que eso.

Pero bueno, aquí más de la silla...



Y otros maravillosos inventos:



(Ultima edición: 20-08-2012 22:37 por justicierodelaliga.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)