¿Será el E3 2013 el mejor de la historia?
#13
Cita
Sólo si los presenta Seth MacFarlane.
#14
Cita
ojalá sean los mejores de la historia, pero con la E3 siempre me he mantenido bastante cauto

aunque al final es inevitable que el hype me suba

desde luego, motivos para pensar que será de nivel hay de sobra..., el caso es que luego no nos casquen un rollo "social y familia" que nos haga replantearnos nuestro tiempo frente a la pantalla
#15
Cita
Lo que quiero ver:

- Nuevo gameplay de Xenoblade 2
- Nuevo gameplay de FF Versus XIII y confirmado como juego de PS3, Wii U, PS4 y Xbox 720
- Anuncio de publicación en occidente de Bravely Default FF y Dragon Quest Monsters Terry's Wonderland 3D
- Anuncio y primer trailer de Golden Sun 4 para 3DS
- Nuevo trailer de Pokemon X/Y
- Trailer gameplay de The Witcher 3
- Trailer gameplay de The Lords of the Fallen
- Trailer gameplay de Deep Down (¿Dragon's Dogma 2?)

A ver si muestran al menos la mitad de lo que he mencionado...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#16
Cita
Hola.

El mejor E3 de la época moderna fue el del 2010:



Por desgracia es insuperable.

Un saludo.
#17
Cita
Pues yo con este E3 estoy bastante Hypeado, pero esta vez por parte de Nintendo Exclusivamente. Se que las otras dos van a centrar sus conferencias en sus nuevas consolas y es bastante probable que hablen mucho de ellas y veamos pocos juegos. En cambio con Nintendo todo lo que hablen será soft y por fin mostrarán el título que más espero, Smash Bros (aunque sea en imágenes, pero para mi ya es algo). Veremos lo nuevo de retro Studios, nuevo Gameplay de Xenoblade 2, Mario 3D y Mario Kart U. Además seguramente anunciarán nuevos títulos para 3DS.

Es el primer E3 que solo me entusiasama una conferencia. Con Microsoft ya he tirado la toalla, porque se que su nueva consola conservará el Live de pago (ojalá sorprendiesen y lo hiciesen gratuito, pero se que no va a ser así, así que ya estaría descartada) y de Ps4 ya he visto suficiente como para saber que a menos que la caguen con algo me la acabaré comprando pasados unos años como hice on Ps3.
#18
Cita
(25-02-2013 15:53)Led Zeppelin link escribió:Hola.

El mejor E3 de la época moderna fue el del 2010:



Por desgracia es insuperable.

Un saludo.
El E3 de 2010 fue el mejor de la historia además de por esto, por los gritos de nena de JaviS y Sephi durante la confe de Nintendo. Me siento un privilegiado por haberlos oído en directo roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#19
Cita
Yo creo que las cosas importantes y serias ya se presentan fuera, en eventos propios. Para el E3 se dejarán las casualadas que quedan mejor en los telediarios.
#20
Cita
En este año Half Life 3, pero en serio eh....
#21
Cita
(25-02-2013 16:14)Pei link escribió:El E3 de 2010 fue el mejor de la historia además de por esto, por los gritos de nena de JaviS y Sephi durante la confe de Nintendo. Me siento un privilegiado por haberlos oído en directo roto2

Hay documentos sonoros de ése acontecimiento?
#22
Cita
"En mi casa y con mi gente, se me respetaaaaaaa!!!!"
#23
Cita
(25-02-2013 16:44)Vexp link escribió:En este año Half Life 3, pero en serio eh....

Claro que si campeon xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#24
Cita
Buenas:

El mejor no creo, pero al menos uno bueno tras años de unos soporíferos si podría salir.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)