33bits

Versión completa: ¿Será el E3 2013 el mejor de la historia?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
-Playstation 4 + Xbox 720 + Wii U + ¿Steambox?

Anuncio de PS4 al completo, con precio, fecha de lanzamiento, juegos de salida, etc.
Lo mismo que PS4.
Relanzamiento de Wii U, con cantidades ingentes de juegos first party que empezarán a salir a partir de la segunda mitad del año, anuncio de nuevas colaboraciones con thirds japonesas.

-Anuncios first de Playstation 4, 720 y Wii U.

Por parte de Nintendo: Mario 3D y Kart U jugables, imágenes del Smash Bros, nuevos videos de Yoshi's Yarn, Bayonetta 2 y Xenoblade 2. Nuevos proyectos aún sin desvelar, como lo nuevo de Retro Studios y algunos proyectos que tenga Miyamoto entre manos.

Por parte de Sony: retahíla de first tales como The Last Guardian, Gran Turismo, Little Big Planet, entre otras nuevas IP.

Por parte de Microsoft: lo mismo, retahíla de first party y servicios varios.

-Anuncios third party a cascoporro para todas las plataformas.

Lo nuevo de EA, Capcom, Konami, Square Enix, Activision, SEGA, Namco Bandai, Bethesda, CDProjekt, etc.

-3DS + Vita, nuevos anuncios para ambas consolas, quizá veamos por fin el Zelda 3DS y por parte de Vita, un Final Fantasy.

-PS360 dando guerra todavía. Veremos nuevos videos de juegos ya anunciados y quizá nuevos juegos.


Así, mirando lo que quizá nos encontremos este año, ¿será el mejor de la historia?


A mi parecer, Nintendo este E3 tiene que lanzar todo lo que tenga en la recámara para generar expectativas con Wii U, 3DS despegará con todo lo anunciado y lo que quede por anunciar. A Sony le basta con enseñar varios títulos first, del calibre de God of War, para PS4 y detallar su plan con la nueva consola. Quiero pensar que Sony tiene guardados varios ases en la manga para Vita, pero no espero nada, lo que si espero es un bombazo third para la consola (Final Fantasy es mi apuesta).

Y Microsoft, lo mismo que Sony, quizá centrandose mucho más en Kinect y los servicios de la máquina.

Saludos.
Quizá sea el presagio de la mayor tragedia de la historia trollface
Dudo que Konami se repita en epicidad tras la chufla que hizo el año pasado asi que no, este E3 no sera el mejor de la historia
Me niego a hypearme con el E3 porque luego pasa lo que pasa pero es verdad que no tiene mala pinta y a priori debería haber mucho material nuevo para enseñar...
No se si será le mejor E3 pero si se que será el mas interesante
Va a ser una puta basura, sin duda alguna.
¿Tan mal pinta? Ya sólo por ver los pesos pesados de Wii U y los títulos de PS4/720, se mea en los dos anteriores.

dolobu

Tiene potencial para ser impresionante, pero no me fío un pelo.

Sony y MS lo tienen a huevo para ganarse a todo el mundo con sus conferencias, pero viendo lo que hizo Nintendo en la presentación de WiiU me da miedo las cagadas que puedan hacer las otras. Ya sea con conferencias en las que se pasen 3/4 partes enseñando cifras de ventas y diciendo por que son la hostia o con más chubasqueros para presentar Kinect 2.0.
Si la Xbox 720 finalmente es una consola muy orientada al jugador, si PS4 anuncia más juegos interesantes aún, Valve anuncia Half-life 3 y Bethesda anuncia un Fallout 4 de nueva generación... para mi si será el mejor E3.

Artorias

Mejor que la del año pasado seguro que es.
Se van a presentar multitud de juegos fuera de la feria, así que no sé cuántos juegos quedarán para entonces.
Sí, sin duda. Dejando a un lado ritmo de presentaciones o que veremos cosas ya anunciadas, la cantidad de nuevos títulos y la información sobre las dos nuevas consolas ya lo hacen uno de los más interesantes de la historia.

De nuevo, me sorprende leer comentarios que auguran que no rotundamente. Sin ningún tipo de justificación lógica, claro está. Parece que lo de "es mierda" se traspasa a las conferencias y meses antes de que tengan lugar. Nos superamos.
Páginas: 1 2 3