¿Sabías que el enemigo final de un juego de Nintendo era un feto?
#13
Cita
No tenía ni idea┬á y me he quedado un poco así┬á :o pues sí que tenía un trauma el director para plantear algo así "camuflado" en un juego para todas las edades pero que es especialmente consumido por niños.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#14
Cita
Es un alien en estado embrionario, no un feto humano, ni nada por el estilo, todo lo demas son teorias de los fans, lo que el desarrollador dijo es que un trauma con una pelicula de su niñez lo llevo a concebir el estilo de la escena,┬á nunca hablo de abortos o pelear dentro de la vagina de nadie.

" Has sido dividido, tu eres uno de muchos hombres, llevas muchos nombres, cada uno a dejado su huella en tu carne "
[Imagen: 425764_2474630604865_1825450859_1554998_279176832_n.jpg]
#15
Cita
(24-09-2012 19:33)Electrospir link Es un alien en estado embrionario, no un feto humano, ni nada por el estilo, todo lo demas son teorias de los fans, lo que el desarrollador dijo es que un trauma con una pelicula de su niñez lo llevo a concebir el estilo de la escena,┬á nunca hablo de abortos o pelear dentro de la vagina de nadie.
Esta es la imagen que sale de fondo en esa escena:

[Imagen: M1_2-GiygasOutline.PNG]

Dime que no es un feto.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#16
Cita
(24-09-2012 13:10)Seton link Este juego lo desarrollan ahora con ese mismo argumento (gráficos actualizados y más realistas) y no consigue salir a la venta.

Cuanta razón.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#17
Cita
(24-09-2012 21:13)thewazaa link Esta es la imagen que sale de fondo en esa escena:

[Imagen: M1_2-GiygasOutline.PNG]

Dime que no es un feto.

no es un feto, son 12 fetos roto2:
#18
Cita
(24-09-2012 21:15)silvergate link Cuanta razón.

Y desgraciadamente antes no era tan diferente, lo que pasa es que en este caso el creador lo llevo lo contó con mucho estilo, para que solamente estuviera implícito.
#19
Cita
(24-09-2012 21:13)thewazaa link Esta es la imagen que sale de fondo en esa escena:

[Imagen: M1_2-GiygasOutline.PNG]

Dime que no es un feto.

No es un feto. Yo veo una cara. Cada quien va a ver lo que quiera ver, es un efecto muy común.
" Has sido dividido, tu eres uno de muchos hombres, llevas muchos nombres, cada uno a dejado su huella en tu carne "
[Imagen: 425764_2474630604865_1825450859_1554998_279176832_n.jpg]
#20
Cita
Esto es como la leyenda aquella del Starfox 64 (Lylat Wars): que Fox y sus compañeros tenían piernas robóticas porque se las amputaron para tener mayor manejo en las naves o algo así roto2:
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#21
Cita
(25-09-2012 08:23)disgraciau link Esto es como la leyenda aquella del Starfox 64 (Lylat Wars): que Fox y sus compañeros tenían piernas robóticas porque se las amputaron para tener mayor manejo en las naves o algo así roto2:

Eso no es leyenda, si no estoy equivocado lo explican en el manual de alguno de los juegos y por eso su spike en los Smash es como un taladro
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#22
Cita
(24-09-2012 21:13)thewazaa link [Imagen: M1_2-GiygasOutline.PNG]

Yo veo el cuadro -El grito-

Como han dicho, ese juego hoy en día no ve la luz y encima se cargan a la compañía.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#23
Cita
(24-09-2012 17:22)IkeIV link A mí se me han quitado ya las ganas de jugarlo por lo spoileado que tengo eso del jefe final, vale, que impacta, sí, pero me parece lamentable que se haya vuelto prácticamente igual al "momento" de FFVII siendo un juego muchísimo menos popular, sigh, al menos pude jugar en condiciones el 3, al menos...

Edit: Obviamente no va para el autor del tema, pero es que jode saber que ya no vas a poder disfrutarlo plenamente debido a algo así Sad
Lo siento, de veras, pero en el título ya pone "enemigo final", así que si entras ya sabes que el final de un juego se va a destripar...
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#24
Cita
Si que lo sabía, pero me enteré este mismo año, hará unos meses tan solo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)