¿Qué tal este volante? Noob inside
#1
Cita
Buenas!

Nunca he tenido un volante y nunca he sido de jugar mucho a simuladores como Gran Turismo o Forza por este motivo (jugar con mando meh) y desde hace un tiempo me apetece la idea de comprarme un volante asequible para INICIARME. No busco volantes que superen los 100€ ni harto vino porque ni se si me va a llenar la experiencia ni tampoco tengo mucho dinero.

Resumiendo, busco algo buenodecente bonitola belleza está en el interior y barato.

Dicho esto que os parece el siguiente modelo:

[Imagen: 7042198a9c734b7b55214804de621f13.png]

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095278

40€

Seguramente os parezca un mojón pero ahí lo dejo.

Un saludo!
#2
Cita
Es un mojón
Busca un dfgt o dfpro de segunda zarpa.
[Imagen: firma-1.jpg]
#3
Cita
Yo no sé mucho de estas cosas pero me fiaría de Stakado sisi
El driving force gt no puede estar muy caro y es resultón. Yo lo pille hace tiempo por 80 euros de segunda mano.
[Imagen: 743957.png]
#4
Cita
Huye de esa basura.
#5
Cita
Lo mejor en tu caso es que busques un Logitech de segunda mano. Ahora, te puedo asegurar por experiencia que si pillas uno bueno y lo pruebas principalmente con un simulador de PC de Simbin como Race On, con gt5 mola también pero no es lo mismo, la experiencia de Force Feedback y vibración es acojonante y brutal.

Yo me arriesgué a pillar un Fanatec CSR por 300 pavos sin tener ni puta idea y estoy ultra satisfecho, pero es bastante caro por la compatibilidad con PS360 y PC, yo que tú elegiría un Logitech Driving Force GT que es un volante en condiciones y a buen precio.
#6
Cita
Si alguien está interesado yo tengo un G25 + Soporte Wheel Stand Pro que no doy uso, y podría estar interesado en venderlo.

Pero claro, ya estamos hablando de otros precios, porque ambas cosas son caras. Pero escucho ofertas, si a alguien le interesa.  mola
#7
Cita
(18-03-2014 08:19)Alfon link Si alguien está interesado yo tengo un G25 + Soporte Wheel Stand Pro que no doy uso, y podría estar interesado en venderlo.

Pero claro, ya estamos hablando de otros precios, porque ambas cosas son caras. Pero escucho ofertas, si a alguien le interesa.  mola

De cuanto estariamos hablando? roto2cafe
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#8
Cita
Pues yo estaba pensando en unos 150 € aprox.
Hablando de entrega en mano en Madrid, ya que el lote pesa un montón.

Creo que es buen precio para ese pack, buscando en internet se suele vender por precios más cercanos a los 200.

#9
Cita
Yo he probado varios volantes de gama media-baja y te recomiendo que si vas a hacerte con alguno intentes pillar algo medianamente decente, como un Driving Force o similar...

De 2ª mano seguro que encuentras cosas económicas

Si compras un volante malo o muy regulero, la experiencia no será buena y lo vas a deshechar seguro...

Por ejemplo:

http://www.segundamano.es/granada/volalante-logitech-driving-force-gt/a52681272/?ca=0_s&st=a&c=50

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#10
Cita
(18-03-2014 09:42)icaro3m link http://www.segundamano.es/granada/volalante-logitech-driving-force-gt/a52681272/?ca=0_s&st=a&c=50

Pero ese es mucho mejor que un volante normal... es un "Volalante"... XD
#11
Cita
(18-03-2014 10:15)Belegur link Pero ese es mucho mejor que un volante normal... es un "Volalante"... XD

Ni me había fijado!! XD

Pues, volantes y volalantes a buen precio de segundamano Wink

Por cierto, se me ocurre una posible definición para el término:

1.f. Volalante: dicesé del volante usado por personas de gran talento musical, que les permite cantar y trazar curvas mayor soltura y eficiencia.

[Imagen: Sr.-Trololo.jpg]

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#12
Cita
(18-03-2014 09:38)Alfon link Pues yo estaba pensando en unos 150 € aprox.
Hablando de entrega en mano en Madrid, ya que el lote pesa un montón.

Creo que es buen precio para ese pack, buscando en internet se suele vender por precios más cercanos a los 200.

Si es compatible con PS4 me llama mucho. Ya te dire algo dentro de poco si aun lo tienes sisi
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)