¿Qué port de consolas a PC sacará SEGA este Noviembre? Spoiler: Sonic Lost World
#13
Cita
Shenmue I+II remake para Wii U.
#14
Cita
(06-10-2015 11:04)disgraciau escribió:Viendo lo que ha puesto Rivera más arriba me lo pensaría bien eso que acabas de decir roto2

Imaginate que hasta ese me interesa santa
¿Ademas no va el tema de juego de terror? Pues toma terror xD

Y como comentais, la saga Yakuza si que seria un win total, pero lo veo complicado
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#15
Cita
(06-10-2015 10:52)Rivera escribió:[Imagen: Shadow_the_Hedgehog_PS2_zps396d5956.jpg]

Me lo compraba el primer dia y no es coña

#16
Cita
Ojalá les de por sacar yakuza, que ya han hecho unos cuantos experimentos con la franquicia y no viene de uno más.

Aparte, tengo el recuerdo vívido del mod de Haruka con el 4 si mal no recuerdo, me gustaría ver algo así en pc.
#17
Cita
(06-10-2015 11:25)EarthBound escribió:Virtua Fighter 5

Haced caso a éste hombre sisi
(Ultima edición: 06-10-2015 15:45 por Santi RC.)
#18
Cita
Hola.

Ojala fuese Yakuza 1 & 2 HD, seguramente en Steam tendría más éxito que en PS3.

Un saludl.
#19
Cita
OJALA fuese Virtua Fighter 5 FS sisi
#20
Cita
(06-10-2015 14:52)Ignis escribió:Me lo compraba el primer dia y no es coña

Yo también pero no ha habido suerte Facepalm

http://www.eurogamer.net/articles/2015-1...ming-to-pc

"We're delighted to be able to bring Sonic Lost World to PC," said Sega Europe VP of commercial publishing John Clark. "This is the latest in a string of high quality PC ports of past Sega titles that we will be building on in the coming months and years."

30 pavos, un AllStars Racing Transformed de regalo

[Imagen: capsule_616x353.jpg]

http://store.steampowered.com/app/329440/
(Ultima edición: 06-10-2015 18:05 por Bhaalspawn.)
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
#21
Cita
No sé porqué pero la verdad es que me imaginaba algo relacionado con los últimos Sonics...
Pues bueno, a mí Lost World cuando se vio por primera vez me atrajo pero luego al parecer salió un truño. Si lo ponen por dos duros lo mismo cae en alguna rebaja.
[Imagen: DNC-04.png]
#22
Cita
Yo también lo pillaré rebajado seguramente. Lo demo al menos me encantó pero dicen que el juego en general es bastante flojo pero a ver que tal.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#23
Cita
Vanquish.

Tiene que estar bien poder jugarlo a una resolución de 1080p, que en 360 era muy baja.

Lo demás no me importa demasiado.
[Imagen: metroid-2.gif]
#24
Cita
Argh, Sonic. No me entusiasma, pero no está mal.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)