¿Qué le ha pasado a GT6? (Bele, deja de jugar y entra!)
#1
Cita
Estoy leyendo varias reviews para ver que ha pasado con GT6. Pese a no llevarse muchas malas notas si que hay algunas que claman al cielo. Un 5??? Pero que coño! Si es Gran Turismo!!

Me ha gustado bastante esta hecha por un piloto de carreras http://www.gamereactor.es/analisis/79324...Turismo+6/ pese a que le da un 5 de nota me parece una buena review aunque solo habla de las cosas malas principalmente y poco de las buenas. Ya que estamos, os recomiendo esta revista para vuestros iphones/ipads/androids. Es muy visual y todo tactil, y sobretodo porque es gratis.

Estoy mirando el hilo de neogaf y me encuentro gifs como estos:

[Imagen: iuGusUCNWuJgb.gif]
[Imagen: iYMDI1L3VQGsv.gif]

El coche creador de público:
[Imagen: iBJ8WoVdZJjrs.gif]

Nuestro amigo hace acto de presencia (no, no va Nathan demigrante dentro)
[Imagen: ibbnJXABNzDpBg.gif]

He leído que tiene bajones de framerate más acusados que GT5 y falta de vsync (se corta la pantalla) cosa que fueron arreglando en GT5 y que imagino irán arreglando en este.

A todo esto, algunos de los que tengais el juego como Bele podeis confirmar y/o hablar un poco de esa review que indico??
El juego es tan soporifero como el 5??
(Ultima edición: 06-12-2013 20:32 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#2
Cita
No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza.

Al menos está el Suzuki de Junta :nusenuse
#3
Cita
Parece un sueño húmedo de Juntacadaveres.
#4
Cita
Es lo que pasa cuando metes un juego tan ambicioso en un Hardware del 2006
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#5
Cita
Me he releído el hilo y creo que me ha quedado un poco "jeiter". No es la intención, que conste. No creo que lo juegue al igual que no creo que juegue al forza5.
No os centreis solamente en los gifs porque seguro que si buscamos fijo que hay gif monguers de Forza5.
Me interesa más saber que opinais de la review que he puesto.
Habla demasiado de lo técnico a la hora de jugar y no tanto del juego al completo en si?? Habla bastante "mal" de la IA y del supuesto nuevo motor de físicas.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#6
Cita
¿En serio tiene bajones de framerate más acusados que GT5? Porque si es así, menuda cagada.
#7
Cita
(06-12-2013 20:47)Alastor83 link ¿En serio tiene bajones de framerate más acusados que GT5? Porque si es así, menuda cagada.

Eso he leído. A ver si se pasan Bele o Stakado que es superGTfan y nos comentan.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#8
Cita
(06-12-2013 20:48)yopmoi link Eso he leído. A ver si se pasan Bele o Stakado que es superGTfan y nos comentan.

Pues si, a ver si comentan algo, porque no me puedo creer que vaya peor que el 5, es que entonces ni se acerca a los 60 frames.
#9
Cita
En meri comentan que las notas son injustas porque se centran en micropagos, sistema de daños, y nuevo contenido. Han puesto un par de vídeos en los que salían un par de circuitos en los que no han tocado prácticamente nada, por lo que varios usuarios se quejaban de que había poco trabajo.
Yo no tengo ni idea porque me quedé en GT 4┬á XD
[Imagen: DNC-04.png]
#10
Cita
Yo ni lo he visto ni lo he probado pero si hay que tirar mierda se tira sisi
#11
Cita
[Imagen: i5inf9xpE0RxV.gif]
No sé que cojones ha pasado con la transparencia┬á roto2 al bajarlo se queda así.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#12
Cita
(06-12-2013 21:05)Intolerable link [Imagen: i5inf9xpE0RxV.gif]
No sé que cojones ha pasado con la transparencia┬á roto2 al bajarlo se queda así.

MUEROME  XD XD XD XD XD XD XD santa santa santa santa santa santa pene


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)