¿Por qué si soy zurdo no sé manejar el ratón con la izquierda?
#1
Cita
Nunca he hallado la respuesta.
#2
Cita
Porque la tienes ocupada.
#3
Cita
(26-06-2015 18:57)mike escribió:Porque la tienes ocupada.

Pero cuando tengo la buena ocupada, con la mala no sé hacer nada, salvo eso: usar el ratón.

[Imagen: raptor.jpg]
#4
Cita
Por costumbre yo creo. Yo también soy zurdo y pasar/chutar, y usar el ratón con la izquierda se me hace difícil.
Keep your dreams alive
#5
Cita
Porqué los zurdos estáis mal hechos :nusenuse
#6
Cita
Yo soy zurdo y al principio me costaba mucho manejar el ratón con la derecha, así que lo manejaba con la izquierda durante un tiempo, y ahora aún puedo manejar con soltura el ratón con la izquierda.

Eso sí, al lugar al béisbol en el cole bateaba desde la posición de los diestros y no desde la de los zurdos, se me hacía raro hacer algo igual que los demás. Lo demás todo era al contrario.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#7
Cita
Yo soy diestro y me la casco mejor con la izquierda :/ O, en lugar de como muchos diestros que cortan con la derecha y luego se cambian el tenedor para pinchar, yo directamente corto con la izquierda y pincho con la derecha. Eso sí, no me pongas a cortar con la derecha o lo mismo se me resbala el cuchillo hacia el pecho del de enfrente xD El mundo está lleno de misterios sin resolver.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#8
Cita
Los zurdos, como los pelirrojos, son criaturas nacidas ajenas a los dominios de Dios, son criaturas del demonio, y como tales, están corruptas, y ni siquiera ellas mismas saben lo que hacen.
[Imagen: DNC-04.png]
#9
Cita
(26-06-2015 19:07)Santi┬áRC escribió:Porqué los zurdos estáis mal hechos :nusenuse

Básicamente. Un fallo de fábrica, nada demasiado grave.
#10
Cita
33zurdos roto2cafe
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#11
Cita
Porque te tocas por las noches banana
#12
Cita
Es muy sencillo, hay 2 formas de hacerse una paja en el PC.
O bien usar una mano buena para el ratón y la otra para la cipotada, o bien usar la misma para las 2 cosas, tu eres de los primeros


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)