¿Para cuando salía la 480X?
#13
Cita
(25-05-2016 19:13)Belegur escribió:La diferencia con una 970 va a ser sobre todo el consumo, que va a ser infinitamente menor.

Sería muy interesante un cálculo que no suelo ver en reviews y es, a tenor del consumo, meter en la comparativa no solo frames, temperatura, precio y puntos del test sintético de turno... sino coger y hacer un cálculo en plan "euros gastados en electricidad por 10 horas de uso en idle/full" y así poder ver, grosso modo, si por ejemplo tardaríamos en amortizar los 100€ de diferencia de precio -por decir algo- entre una gráfica y otra de similar rendimiento, 6 meses, o 1 año, o 10... Porque si en 6 meses lo amortizas pues te compras la nueva y tirando millas, pero si vas a cambiarla antes de eso... es tontería.
#14
Cita
(25-05-2016 19:13)Belegur escribió:La diferencia con una 970 va a ser sobre todo el consumo, que va a ser infinitamente menor.

Mucho te estás informando tú de estas cosas.┬á

Te quedan 2 telediarios en el lado oscuro.
[Imagen: metroid-2.gif]
#15
Cita
Bueno, esta tarde le llevo la gráfica al comprador, me la paga la semana que viene cuando cobre -es de confianza-. Así que esta vez no se tuerce la venta, ya si puedo estar pensando en 1060, 1060Ti, 1070, 480X... de esas si que no me apeo... ¿La equivalente a la 1070 en AMD sería la 490 sin X? Habría que ver que tal anda esa de rendimiento, precio y consumo. No me importa pagar 450 napos si vale la pena.
#16
Cita
(26-05-2016 15:54)JuanmaNPI escribió:Bueno, esta tarde le llevo la gráfica al comprador, me la paga la semana que viene cuando cobre -es de confianza-. Así que esta vez no se tuerce la venta, ya si puedo estar pensando en 1060, 1060Ti, 1070, 480X... de esas si que no me apeo... ¿La equivalente a la 1070 en AMD sería la 490 sin X? Habría que ver que tal anda esa de rendimiento, precio y consumo. No me importa pagar 450 napos si vale la pena.

490, Furys y demas no son Polaris, si no Vega y se van para el año que viene.
(Ultima edición: 26-05-2016 15:59 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#17
Cita
Ofús que follón jajaja ¿No es la misma arquitectura entonces, qué diferencia hay?

A ver si recopilo.

En AMD van a salir, este año, modelos desde el 480X "para abajo" y esas son Polaris, según vi en una foto "el chip chiquitillo". El año que viene saldrán las 490, 490X y Fury y esas con las Vega, el chip gordo... ¿pero qué diferencias hay más allá del tamaño, número de transistores y demás?

En nVidia ahora van a salir las 1080, 1070, 1060 y 1060Ti y esas son el chip recortado. El año que viene o a finales de año saldrán 1080Ti y Titan que serán el Pascal tal cual sin recortes, el chip gordo. En este caso si no me equivoco comparte 100% arquitectura y todo, simplemente es como con las CPUs que cuando pasan todas las pruebas se venden como de 4 núcleos y si alguno falla se venden como de 2 núcleos o 3 ¿cierto?

Igual habría que hacer un hilo oficial de T.Gráficas XD
#18
Cita
Potencia y quizas HBM2
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#19
Cita
Pues tampoco es gran cosa como para considerarla con un nombre distinto... es decir, que lleve o no HBM2 realmente no afecta al chip en sí sino a la construcción en sí de la gráfica, que luego puede llegar algún constructor warro y ponerde DDR3 si quiere XD Recuerdo hace años como la peña pillaba gráficas por la cantidad de memoria que llevaban y luego precisamente muchas Geforce 4 que venían con, no se, 256Mb, eran con memorias super lentas e incluso el chip el nv17, aquella versión remozada del de la Geforce 2 que no tenía nada que ver con la Geforce 4 Ti4200 que, eso si, tenía 64Mb "solo" -al menos la que tengo yo ahí-.
#20
Cita
Ya se que no hay que fiarse del chapuzas... pero dise el tío que la 1070 FE va a salir a 530€ o_____________O y que viene capada para no hacerle sombra a la 1080 pues con un OC adecuado se pondría por encima de la 1080 de referencia.

No, si verás tu... al final me debería haber quedado con la 280X XD
#21
Cita
(27-05-2016 23:57)JuanmaNPI escribió:Ya se que no hay que fiarse del chapuzas... pero dise el tío que la 1070 FE va a salir a 530€ o_____________O y que viene capada para no hacerle sombra a la 1080 pues con un OC adecuado se pondría por encima de la 1080 de referencia.

No, si verás tu... al final me debería haber quedado con la 280X XD
Venga, sí, y una barra de pan 5€.
[Imagen: 32742_s.gif]
#22
Cita
La teoría es que luego van a llegar versiones que no son la Founder Edition que valdrían menos (las 1070 serían como 450€) y tendrían mejor refrigeración. Vamos, que las FE son para los que quieran pagar más por su diseño. De todos modos, a mi me parece que me voy a quedar con una 480X o, de salir mejor a un precio similar a esta, una 1060Ti.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#23
Cita
(28-05-2016 00:30)Dranix escribió:La teoría es que luego van a llegar versiones que no son la Founder Edition que valdrían menos (las 1070 serían como 450€) y tendrían mejor refrigeración. Vamos, que las FE son para los que quieran pagar más por su diseño. De todos modos, a mi me parece que me voy a quedar con una 480X o, de salir mejor a un precio similar a esta, una 1060Ti.

Joer, ha sido decidirme a vender la mía por todas las buenas noticias que veía de las nuevas... y ser todo malas noticias.

Han salido ya un par de webs mostrando precios "en previsión" de las custom.. y todas son más caras que la Founder Edition o_O Se supone que la FE iba a ser más cara coñe... habrán dicho todos "si la gente está dispuesta a pagar estos precios, pues allá que vamos todos".
#24
Cita
[Imagen: Radeon-RX-480-4.jpg]

Id midiendo la caja XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)