¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Bueno, yo tengo ya el Black Mesa. Pero pongo este en lista de deseados y seguimiento por si salta la liebre y así tengo otro más de la saga, que ya si regalasen el oposición y el azul quedaría la cosa redondita.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(16-11-2023 22:53)sonicsaiyan escribió:Estad atentos en los proximos días u horas porque en Steam van a regalar Half-Life, ha estado gratis durante unos minutos pero han retirado la oferta, puede ser que se trate de un error pero no tiene pinta porque cuando he entrado a verlo ponía lo de "consiguelo gratis antes de tal fecha"

https://store.steampowered.com/app/70/HalfLife/

He leído en tuiter que estaba gratis hasta el día 20, pero parece que no. ¿Será cosa de la zona o algo? ¿A lo mejor sólo está gratis para yanquilandia?

Un saludete
Cita
Ahora sí se puede descargar gratis, estaban esperando al 25 aniversario de la saga para ponerlo y además parece que se ha actualizado con varias mejoras como contenido inédito, arreglos y soporte para Steam deck entre otras cosas



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
¡Pillado! Pena que no hayan puesto también las expansiones, pero nos conformaremos.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Hoy no hay juegos gratis pero hay rebajas del Blas Fredey ese y hay algunas en xbox que me llaman mucho, todos compatibles con Series X/S

-Lost Odyssey a 6'24€
-Blue Dragon a 6'59€
-Jade Empire a 3'29€
-Resident Evil 2 remake a 9'99€
-Mirror's Edge catalyst a 0'99€

Son las típicas ofertas que ponen todos los años pero siempre se encuentran cositas interesantes, echadle un vistazo que algo encontrareis
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Cada vez que llegan ofertas me acerco a ver si Quantum Break y Crackdown 3 están ya en los cinco euros, pero no. Por cierto, los Halo ya se pusieron muy bien con la Master Chief a diez pavos, pero quien se los quiera comprar sueltos, están también mucho baratos. Hay ofertas interesantes también en PC. Al final creo que voy a cambiar puntos rewards, pero para comprar juegos ¿Valen ambos tipos de saldo? Es que para pillar mando uso 'dinero real', y para comprar en la tienda se usa 'saldo de tienda'. No me gustaría hacer la pardada, igual valen ambos, aunque solo las tarjetas de 2,5 y 10 euros valgan para comprar electrónica.

Y aunque el regalo del Half-Life ya ha terminado, Opposing Forces y Blue Shift están a 0,69 en Steam. Pues voy a picar.
(Ultima edición: 21-11-2023 09:51 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
6 días de juego gratis en Steam de Diablo IV.

Descargándolo estoy, a ver qué tal.

Un saludete
Cita
El FF 7 Remake intergrade en Epic store con el descuento más el bono, 29€

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Styx: Shards of Darkness gratis en GOG
https://www.gog.com/en/game/styx_shards_of_darkness
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Y no tiene mala pinta, igual me hace sentir un cierto espejismo de ilusión de remordimiento porque jamás lo llegue a jugar. Pero al menos lo tengo y lo reclamo.
(Ultima edición: 23-11-2023 16:18 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Gratis The Muller-Powell principle: foreworld, se trata del prólogo de un futuro juego que va a salir la semana que viene y tiene bastantres similitudes con Portal y Half Life. Se trata de una historia alternativa que dura un par de horas y nos deja ver varias mecánicas y la jugabilidad del juego completo





https://store.steampowered.com/app/26713..._Foreword/


A su vez, esta semana en la epic store tenemos gratis Deliver us Mars, secuela del famoso Deliver us the moon
(Ultima edición: 23-11-2023 20:16 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Buena pinta esa demo. Y espero ver análisis 33bitero también.

En cuento vuelva a estar frente a mi PC se la voy a meter tan fuerte a ese 'Deliver us Mars' que va a tener que venir el puto Rey Arturo a sacarla. Si ya adoro los walking, además de ci-fi quasi-realista, encima es que el anterior me gustó bastante. Dado que la gravedad marciana también es baja, aunque no tanto como la de la luna, me pregunto si volverán a hacer la gitanada con esos cambios gravitatorios en función de si estás en entornos respirables a si no lo estás.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)