¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Ya disponible en la Epic sore Beyond Blue, un juego de buceo en el que por alguna razón hay que escanear esperma de ballena

[Imagen: beyond-blue-sperm-whale-pic-2-1024x576.png]

El otro juego ya lo habían dado
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Tengo ya bajado ese Beyond Blue, solo por verlo ¿Eh? Lo de la lefa de ballena no tiene nada que ver... palabra. Pues justamente el del crío y el perro no lo tenía ¿De verdad se me pasó conseguirlo antes? Afortunadamente ahora ya es mío... aunque no sé si soy tan afortunado. Leo un buen número de criticas en steam que entre control, animaciones y física, ese "INSIDE polar" no te deja un gran sabor de boca para lo que te quiere contar y lo poco que dura.

Comentar a la buena gente que lea esto, el Aliens VS Predator de 2010 está a 2,99 en Steam, o 4,39 si lo pillas con los dos packs de mapas para el multijugador, cosa que recomiendo encarecidamente, porque el multi está chulo (aunque no quedará ya ni el tato) pero falla justamente en el poco número de mapas que tiene de serie. Vamos, que esos dos packs se lanzaron con la intención de sablar.

Conectando con esto, está también el Aliens: Colonial Marines Collection a seis euros en Steam. O sea, contenidos para el monojugador, incluido el dlc de ese personaje que tanto nos sorprende durante la historia.

Ambos juegos ya me los pasé en PS360, pero ahora tengo un PC chuli, me acaba de notificar mi banco que ya tengo en mi cuenta la pasta que me han devuelto de la declaración de la renta, solo son diez euros ambos juegos completos...
[Imagen: 49599.png]
Cita
Gente, preparaos para la abundancia ¡Cuatro juegos gratis en Steam! Y parece que de altísima calidad, id paquí.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Todos pillados, no los voy a tocar en la vida pero es gratis

Tambien disponible en la epic store Breathedge y Poker club
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Wola,

Está el The legend of Heroes: trails from Zero a 32 euretes en Steam.

Juegazo

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
¿32 euros es una oferta? Maaaaaaaal issus, reflexiona sobre lo que has dicho roto2rie

Y precisamente yo vengo a comentar que está gratis el Under the Moon en GoG, que pinta a juego majo: https://www.gog.com/?cjdata=MXxZfDB8WXww..._source=cj
[Imagen: 49599.png]
Cita
(28-04-2023 16:15)Rosstheboss escribió:¿32 euros es una oferta? Maaaaaaaal issus, reflexiona sobre lo que has dicho roto2rie

Y precisamente yo vengo a comentar que está gratis el Under the Moon en GoG, que pinta a juego majo: https://www.gog.com/?cjdata=MXxZfDB8WXww..._source=cj

A ver, el juego salió hace relativamente poco. Y es un juego de fácil 50 horas, posible 80 horas. Está bastante mejorado (si es como el switch que es el que yo tengo) respecto a los originales Japoneses para PC (que compré y traduje con el fantástico parche de Geofront, que básicamente es la misma traducción que tenemos aquí) pero va muy suave, los gráficos se ven bastante mejor (personajes y casi todas las texturas han sido mejoradas)

Para mi merece la pena, aunque entiendo que es una "rebaja" y no una REBAJA. :-D

Edito para añadir, eso sí, que el original de PC que compré en la tienda online en japón, me costó como 6 euros Aunque era tal cual en PSP.

Saludos
(Ultima edición: 28-04-2023 16:30 por issus.)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Para Ross si no está a 0.05€ no es oferta. Y aún así se lo piensa.
Cita
Gratis en steam Jected- Rivals, una especie de mezcla entre Motorstorm y Destruction derby

https://store.steampowered.com/app/13668...KatclhPUAE


Y en la Epic store hoy tenemos disponible Kao the Kangaroo reboot, Horizon chase turbo y Against all odds
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
El del canguro me hace ilu desde que vi aquél análisis de Tolo en nuestra web tila

Tengo la segunda parte de esta "saga" en PS2, de un sorteo de Super Juegos. Y me hizo especial gracia que ese juego ni tuvo análisis en esa revista ni en Hobby, pero va y con todo, estaba doblado al castellano. Y muy competentemente, evidenciando las putas excusas que muchas compañías usaban para no hacerlo con juegos con bastante más proyección y beneficios. No hablo de nosecuantos doblajes para un GTA, eso sí es complicado, sino de muchos otros juegos con bastantes menos diálogos, peeeeeeeeeeeeeero que siempre estaban las compañías llorando por h o por i de que no se podía.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Hotshot Racing gratis para steam a través de Fanatical

https://www.fanatical.com/en/game/hotsho...d=13797872
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Venía a eso. Tiene buena pinta, o no demasiado mala, aunque antes iría el Horizon Chase Turbo.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)