¿Me podéis dar información a cerca de estos juegos?
#1
Cita
Concretamente me refiero a estos:

-Kingdom Hearts 3
-Fallout 4
-Red Dead Redeption ¿3?



Por unas u otras razones me interesan estos juegos, pero lo cierto es que no he encontrado información concreta sobre ellos.

Primeramente está el KH3, el cual le prometí a mi hija que se lo compraría en cuanto estuviera a la venta. De esto hace como un par de años, y además la promesa iba pensada sobre la consola PS3, que es la que tengo (de Sony), aunque mucho me temo que de salir lo haría en PS4, creo yo vamos. Mi pregunta sería doble, ¿cuándo y en qué consola saldrá finalmente?

Del Fallout 4 también he leído hace un tiempo algunas cosas, pero ignoro también el cuándo y el dónde. ¿Alguien me pude informar al respecto?

En cuanto al RDR (de salir una nueva entrega entiendo que sería la tercera, creo) No tengo ni idea si ni tan siquiera se han puesto en ello. Me sorprende que siendo como fue un juego con tantas ventas no haya tenido continuidad. Pero repito que desconozco si hay algún tipo de información que de atisbos de que se está trabajando en una nueva entrega de esta saga. ¿Alguien sabe algo sobre ello?

Gracias de antemano.
#2
Cita
El unico que existe oficialmente es KH 3 y saldra para PS4 y One.

De Fallout 4 ha habido bastantes rumores en estos ultimos años y es un secreto mas o menos conocido que Bethesda si ha tanteado su desarrollo, pero no se sabe en que fase esta ni cuando se va a anunciar.

De RDR no hay nada. Es Rockstar y, quitando GTA, son bastante impredecibles.
#3
Cita
Gracias Tas, más o menos lo que me temía. Siempre cabe la posibilidad de que hagan un port para PS3...al menos me agarraré a esa opción sisi

Un saludo.
#4
Cita
Aparte de la info aportada por Tas, yo creo que lo de Fallout 4 está más que cantando que va a salir y no va a tardar mucho.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#5
Cita
Kingdom Hearts 3 está en desarrollo para PS4 y ONE.

Su desarrollo va para largo. 2016/2017 como mínimo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)