¿Jugamos HOY al Sonic ATR Transformed unas carrerillas?
#1
Cita
Los que estemos, a nuestra bola. Mínimo 4, para que haya vidilla al menos.
#2
Cita
[Imagen: messi.gif]
#3
Cita
Yo hoy no puedo, tetes. Podria mañana, pero creo que, en principio, se va a jugar tambien a L4D2 con gente de aqui (bueno, al menos si aparece alguien para jugar), asi que habria que verlo.
#4
Cita
Mi conexión es lamentable pero si os veo conectados me uniré mola
#5
Cita
¿Entonces jugamos o no?
#6
Cita
Parece que no, de todos modos a mi ya me pilla apurado. Pero lo dicho, como es desenfadado con los que estemos, pues a ver si cualquier noche de estas le damos.

PD: Si ponéis Océanos de Fuego me borro, desinstalo Steam y me cancelo la cuenta.
#7
Cita
Si lo organizáis a partir de mañana, me apunto cualquier noche. Hoy imposible.

(07-11-2016 21:44)Rivera escribió:PD: Si ponéis Océanos de Fuego me borro, desinstalo Steam y me cancelo la cuenta.

Pues Océanos de Fuego es uno de mis circuitos favoritos Big Grin (junto con Ciudad Graffiti). Una vez le pillas el truco se puede disfrutar mucho, y más con esa música de Burning Rangers... Banderas
#8
Cita
Hoy imposible pero mañana me apunto sisi
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#9
Cita
Nada ha cambiado. Disgra dominando, y Kai fracasando.

Ya te pillaré, Disgra.

[Imagen: KJlAsTR.jpg][Imagen: fZusXfm.jpg][Imagen: LIwqSoy.jpg][Imagen: KfddRy6.jpg]
#10
Cita
sisi1

Debería de rejugarlos, pero creo que el circuito que más odio es el de Ciudad Graffiti. Es un circuito que siempre me ha dado bastantes problemas. El de Burning Rangers también puede dar problemas por la inercia al ser casi todo agua, complicándote la maniobrabilidad en curvas muy cerradas.

Mi favorito creo que es el de Samba Studios... ah si, y el de Desfile Galáctico.
(Ultima edición: 08-11-2016 13:27 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#11
Cita
No cojáis a Amy en la vida.
#12
Cita
Pero quien juega con Amy? roto2
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)