¿Fue este el momento más hypeante de Dragon Ball?
#73
Cita
El mejor momento es este Caballo

[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#74
Cita
Es que yo cuando hablo del sacrificio de vegeta hablo del manga.
Habré leído ese capitulo más de 50 veces. Los pelos de punta.
[Imagen: firma-1.jpg]
#75
Cita
Quien no se haya emocionado con esto no tiene alma:

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#76
Cita
Hola.

Ya que se ha sacado (o he sacado yo┬á roto2 ) el tema de la calidad de dibujo de Toriyama, siempre me ha fascinado su facilidad y habilidad para dibujar objetos mecánicos:

[Imagen: toriyamaart08.jpg]
[Imagen: toriyamaart10.jpg]
[Imagen: toriyamaart11.jpg]
[Imagen: toriyamaart12.jpg]
[Imagen: toriyamaart14.jpg]
[Imagen: toriyamaart15.jpg]

http://cdn.halcyonrealms.com/anime/the-a...-art-book/

Un saludo.
#77
Cita
(16-01-2015 10:49)kakafuti link escribió:Lo dicho, no hay color. El primero parece sacado de una OVA...

Es que yo juraria que el fotograma tomado para esa comparativa es de la peli del puño del dragon...
#78
Cita
Lo del cambio de animación siempre ha sido demencial, unos muy muy bien hechos y otros exageradamente malos.

Por cierto pongo 2 momentos que a mi siempre me han encantado, uno es de una OVA

El combate entre Goku y Vegeta (M)



Y el momento en que Goku se medio transforma

#79
Cita
Joder, es que hay momentos memorables.

La de la primera transformación de Goku en el legendario Supersaiyan que sólo aparece una vez cada 1000 años es que fue increíble, y más aún allá en 1991, que prácticamente no habíamos visto "nada" parecido antes.

La del SSJ2 de Gohan también fue grandioso pero más que esa escena, la del kamehame final contra Célula para mí fue tremenda, pero sin superar la del superguerrero Goku.

En mi opinión Z se tenía que haber quedado ahí porque cada vez se volvía todo más absurdo, y el culmen de la absurdez fue la saga de Buu, de repente Dragon Ball se había convertido en un shounen de institutos, con un Gohan flipado de la vida...

Pero me gustaría recalcar dos momentos épicos de la primera parte de Dragon Ball, los míticos y grandiosos primeros 153 capítulos.
El primero cuando el "abuelete" Genio Tortuga se marca un cacho de KameHame brutal en los primeros episodios.
Pero para mí el momento más hypeante e impactante fue la victoria de Goku contra Piccolo después del segundo torneo de la serie.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#80
Cita
Yo siempre he considerazo Dragon Ball y Dragon Ball Z como series distintas aunque en el mismo mundo. La saga comenzó como una serie de aventuras por el mundo, con personajes muy variopintos y entrañables donde descubríamos un mundo de lo mas bonito. En Z es mas bien la supervivencia contra el enemigo de turno.
Es mi serie favorita y no puedo elegir entre las 2, quizá por la primera parte pero es que me gusta tanto Z también..
#81
Cita
(16-01-2015 15:29)Belegur link escribió:Es que yo juraria que el fotograma tomado para esa comparativa es de la peli del puño del dragon...
No, es del episodio 281.
#82
Cita
No me habia dignado a ver nada de Kai hasta ahora. Casi me tiro por la ventana...

[Imagen: dbzkaidownload.png]

[Imagen: 4169905_640px.jpg?1378915784]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#83
Cita
Menudo aborto es Dragon Ball Z Kai, virgensita de guadalupe, y yo creyendo que era una versión mejorada, que dios nos coja confesados Facepalm.



#84
Cita
No he seguido mucho Dragon Ball, pero creo que el mejor momento de la serie es cuando pierde la cola.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)