¿Cual es vuestro estilo vistiendo?
#25
Cita
Es la primera foto que he encontrado roto2
#26
Cita
Así de botones y con cuello no me tira tanto, más bien este estilo:

[Imagen: WOmP3Pf.jpg]
#27
Cita
Vaqueros + sudadera, como si tubiera 15 años vamos, es que no me gusta ir a comprar ropa nueva, no se me da bien roto2
#28
Cita
(02-05-2014 23:35)Ignis link escribió:...como si tuviera 15 años vamos...

Que mas quisieras roto2
#29
Cita
(02-05-2014 22:51)Franchuzas link escribió:Así de botones y con cuello no me tira tanto, más bien este estilo:

[Imagen: WOmP3Pf.jpg]

Joder que manga más estrecha, a mi no me cabe el brazo ahí, lo reviento, y no estoy gordo ni muy mazado...
[Imagen: firma-1.jpg]
#30
Cita
hombre camiseta de manga larga con camiseta de manga corta si se ven como en la foto y no queda mal aunque yo no lo haga mas que para ir al futbol y no pasar frio con la camiseta de la real pero camisa de manga corta con camiseta de manga larga por debajo no me gusta nada ni lo he visto demasiado. En general odio llevar mucha ropa y antes de ponerme dos camisetas o un jersey fino que me apriete llevo camiseta y una cazadora ligerita para quitarmela y ponermela mas cómoda pero mi dogma veraniego es que lo máximo que me pongo cuando hace fresco es una camisa de manga larga remangada que suelen ser mas gorditas que una camiseta.

Lo de las chanclas fuera de ciudades costeras no se ve mucho y hay que saber cuando ponerselas, pero aquí se ve mucho en plan para salir a tomar algo a lo guapo y no solo para ir a la playa. En mi cuadrilla somos super chancleteros y alguna vez nos hemos fijado en el discopub en el que solemos cerrar la noche y solemos ser los únicos que vamos con chancletas. Somos hardcores chancleteros de los que al llegar a casa se meten con chanclas a la ducha para quitar la mugre acumulada┬á roto2
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#31
Cita
Me gusta vestir con camisas informales + camiseta, vaqueros y zapatillas rollo converse/vans/le coq sportif.
#32
Cita
Yo voy casual.

La mayor parte del tiempo con mis camisetas de DC en plan Sheldon; ajustadas para marcar tipo que para eso voy al gym.  Big Grin


Y así seguiré hasta que la edad me lo permita; obviamente no voy a tener 50 y 60 y vestir así.
#33
Cita
Camiseta
Vaquero

Calzado: deportivas o de vestir informales.

Mi lugar de preferencia para vestirme es Decathlon.
#34
Cita
Este post sin fotos (no Google) no vale nada banana

Yo no tengo UN estilo. Creo que tiro más de ropa sport que otra cosa. Vaquero y camisetas normalicas (lisas o a rayas) y jerseis lisos. Ah bueno, y pañuelo. Mi madre es muy fan de llevar pañuelo/palestino y siempre voy con alguno.
Si tengo que arreglarme más pues leguin y alguna camiseta larguita o un vestido y sino minifalda y algo chuli de camiseta.
Tema zapatos, alguna bota, botín o bambas. Depende.

Ahora en verano short, pantalón cagao, camisetas variadas, albarca o bamba y a correr.
#35
Cita
El 99% del foro viste como el culo, sois un insulto a los cánones de comodidad/elegancia.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#36
Cita
Nada especial: camisetas/camisas sin estampados demasiado llamativos, vaqueros y zapas normales, corrientes y baratas (siempre negras).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)