¿Como llamais a estas cosas?
#37
Cita
Yo tampoco he visto uno de esos en mi vida.

Será cosa de pueblerinos roto2cafe
#38
Cita
Procesionaria y bueno es mejor no meterse con ellas xD
#39
Cita
La ultima vez que me adentre en un pequeño pinar, se veian sus nidos colgados en las ramas.

Algo parecido a esto. Realmente cuioso.
[Imagen: nido-oruga-procesionaria-pino.jpg]

Sali guiando al perro para que no pisase ni se le ocurriese tocar una procesionaria. El perro de una conocida casi la palma tras tocar o morder una de ellas. Se le hincho muchisimo la lengua por una alergia.

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#40
Cita
Dejo esto para cuando hagais la segunda parte:

Pececito de plata para todos o cortapichas como se dice en mi casa.  XD

[Imagen: 3cd87f_lepisma.jpg]

Edit: Dios! Que puto asco da tan ampliado  :'(
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#41
Cita
Eso no es un cortapichas :nusenuse
#42
Cita
(08-03-2014 15:22)yopmoi link escribió:Dejo esto para cuando hagais la segunda parte:

Pececito de plata para todos o cortapichas como se dice en mi casa.  XD

[Imagen: 3cd87f_lepisma.jpg]

Edit: Dios! Que puto asco da tan ampliado  :'(

No es una cortapichas, una cortapichas es otro insecto.

Es mas los pececillos de plata suelen anidar en los baños. Pero como son fotosensibles en el momento en que enciendes la luz corren a un lugar oscuro a una gran rapidez. Pero que yo sepa son inofensivos xD
#43
Cita
Son inofensivos pero dan un asco que pa qué. Yo vivo a 2 minutos de la playa y en mi bloque están siempre.
Se que no se llaman cortapichas pero no se porque en mi casa siempre se les ha llamado así┬á :nusenuse No me lo tengais en cuenta.

Además, esto es para la segunda parte del hilo, no le quitemos el merito a las orugas asquerosas crea ronchas en la piel.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#44
Cita
Yopy, los vulgarmente llamados cortapichas son el insecto conocido como tijereta, muy diferente del adorable pececillo de plata, habitante de muchas bibliotecas, almacenes y sitios oscuros. De hecho, creo que hasta se alimentan de celulosa de libros o cartones, de ahí su presencia en esas zonas, además de lo mal que llevan que haya luz y eso. Este post va a ser más didáctico que el de la mierda de junta -el post sobre la mierda que abrió juntacadáveres digo.......-, tiempo al tiempo sisi
#45
Cita
(08-03-2014 15:59)Rosstheboss link escribió:De hecho, creo que hasta se alimentan de celulosa de libros o cartones, de ahí su presencia en esas zonas, además de lo mal que llevan que haya luz y eso.

Efectivamente. Yo me encontre una buena bandada de esos pequeños hijos de puta al ir a pillar un libro viejuno que llevaba años sin que nadie lo tocase, con lo que me acojone y termine pegando un grito de nenaza al mismo tiempo que tiraba el libro por el aire.
#46
Cita
(08-03-2014 16:06)Tas link escribió:Efectivamente. Yo me encontre una buena bandada de esos pequeños hijos de puta al ir a pillar un libro viejuno que llevaba años sin que nadie lo tocase, con lo que me acojone y termine pegando un grito de nenaza al mismo tiempo que tiraba el libro por el aire.

[Imagen: 277037_214403291953646_171120141_n.jpg]
#47
Cita
Ufff si os contara yo la tremenda aracnofobia que sufri toda mi vida hasta hace muy poquito... XD Facepalm
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#48
Cita
Yo no se que le pasa a la gente con las arañas, son adorables y se zampan, moscas, mosquítos o tábanos. Yo las tengo a miles en mi casa, va a tocar sacar la escoba por mucho que las aprecie, que irme a la cama y ver una telaraña negra en el techo me jode el feng-sui.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)