¿Cúal ha sido el add-on más pestilente, infame y radioactivo de la historia?
#13
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(04-12-2015 18:18)yopmoi escribió:Que tenga, Move, muy por encima de Kinect al que almenos uso a diario para dar ordenes de voz.
32X no llegué a tenerlo pero hay muchos add-ons cien mil veces peores sobretodo para gameboy.

Yo Move no lo he tenido, pero si lo he probado y funcionaba razonablemente bien. Y de hecho el año que viene va a tener un segunda oportunidad maja con la llegada de la VR, donde SI va a tener un sentido y uso más real.

Aún asi, mi mayor pega con Kinect como decia no es tanto sobre su funcionamiento o aprovechamiento (en parte también), sino por el daño que ha hecho a 360 que, de haber seguido el camino inicial, hubiera dado con un máquina acojonante en este generación.

Recuerda que 360 trajo los indies, asentó el juego online (para mi al menos...), introdujo el tema "Logros", el nuevo concepto de interfaz más completa y usable, potencia, buenos multis, buenos exclusivos, un mando glorioso...

Si Kinect/Matrick no hubieran aparecido en el mapa, y se hubiera seguido la linea inicial (hacia la que vuelve ahora por suerte), ONE hubiera sido un maquinon.

Ahora solo es una consola decente y medianamente apañada...en parte por Kinect y su "herencia".

salu2
(Ultima edición: 04-12-2015 18:36 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#14
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(04-12-2015 17:56)Yonyx escribió:Yo diría el 32X. Me hizo gracia cuando se pudo conectar con Mega CD también, creo que había hasta algún juego que le sacaba partido y todo.

Durante un par de años yo y dos amigos lo llamábamos el Vominect. Es irónico que uno de ellos se acabase tragando el de One.

Se le sacaba pobre provecho al MegaCD32X... porque podrían haber salido grandes juegos pero ¿para qué, si toda la combinación la tendrían 4 gatos? Cogieron juegos de MegaCD de FMV y usaron la paleta de colores del 32X haciendo que se vieran a pantalla completa y mejor.

Sobre el 32X en si siempre lo he defendido como una buena idea horriblemente ejecutada. Poder actualizar una consola de los 16 a los 32bits, bien hecho y barato... es buena idea. Pero hacerlo caro para ganarle dinero, continuando con el cartucho y sus limitaciones, y sin el apoyo de toda SEGA... pues no.

(04-12-2015 17:58)Belegur escribió:El Hddvd de 360.

Cerrad el hilo.

Oye, pues gracias a dicho addon cuando lo liquidaron pillé películas en HD a precio de risa mientras los Blu-Rays aún eran indecentemente caros. Ahí las tengo aún, un buen puñado, la única pega que le pongo al addon es que con su muerte prematura no se molestaron en actualizarlo para soportar dos cosas imprescindibles:

1- Los 24hzs. Así que hay efecto judder si o si.

2- Sonido LPCM, así que las pistas DTS HD MA 7.1 se convierten a DTS 5.1 normal.. suena bien pero no es lo mismo.
#15
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Hay mucho donde elegir y yo ni siquiera soy consolero, así que no voy a dar una opinión de experto. Pienso que en los últimos años, a raíz del éxito de la Wii, se ha sacado mucha mierda intentando captar el interés del mercado más casual. Cosas como el Move de Sony o el Kinect de Microsoft, pero también otras mierdas que no valen para nada, como la pantalla táctil trasera de la Vita, o la "realidad aumentada". También la Nintendo DS tenía un "agujero" por el que podías soplar ¿no? Valiente chorrada, me pregunto qué juego sacó partido de eso.

Pero si tengo que hablar de mi experiencia personal, yo diría que la pistola del Spectrum, también llamada Gunstick.

[Imagen: P1260358.JPG]

No hace falta que explique cómo iba la cosa, porque ya lo veis, típica pistola de plástico para disparar a la pantalla. ¿El problema? Que disparar a una tele de 14" a 2 metros de distancia no se parece en nada a practicar tiro al blanco de verdad, y que sólo sacaron cuatro juegos casualones y mediocres para este dispositivo.
(Ultima edición: 04-12-2015 21:41 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


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