33bits

Versión completa: ¿Cúal ha sido el add-on más pestilente, infame y radioactivo de la historia?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues si amigos, acabo de vender el (puto) Kinect 2.0 por fin, para recuperar algo de la pasta que solté inicialmente.

Con esto me ha venido a la mente el daño que ha hecho en general a la marca Xbox, chafando los últimos años de la 360, e infectando el inicio de ONE de forma evidente...

Por suerte es historia, tanto para Microsoft como para mi.

[Imagen: 0.jpg]


Partiendo de aquí la pregunta es:

¿Cúal os parece que es el peor add-on que ha parido la industria?

[Imagen: Add-Ons-640x353.jpg]
La historia de los videojuegos, y sobre todo de las consolas, está plagada de ellos, asi que solo que decir cual y por qué.

salu2
La eyetoy fue bastante mala, dos o tres juegos propios y para chorradas inútiles en algunos juegos, me vino en un pack al comprar la ps2 y al menos le di uso como Webcam en el ordenador
El trozo de plástico que te venía en Kid Icarus: Uprising.

Yonyx

Yo diría el 32X. Me hizo gracia cuando se pudo conectar con Mega CD también, creo que había hasta algún juego que le sacaba partido y todo.

Durante un par de años yo y dos amigos lo llamábamos el Vominect. Es irónico que uno de ellos se acabase tragando el de One.
El Hddvd de 360.

Cerrad el hilo.
¿Cuanto te han pagado? ¿2010-2014? Mucha vida le has dado.

Yo ya lo conservo como cacharro de la historia del videojuego, de la triste quiero decir. Y es una pena, se podría haber aprovechado pero ya ni para los menús me deja MS usarlo, que los jofrutas lo han quitado de enmedio en la nueva actualización.

Sobre la pregunta en general, en esa imagen que pones hay para elegir jeje Pero alguno no debería estar... por ejemplo el MegaCD a pesar de los palos que le han caído, tuvo muchos y buenos juegos.

No así con mi escogido, el Move.

Cuando salió la Wii me encantó su control, sobre todo para géneros para los que curiosamente luego no tenía títulos porque muchos multis no le llegaban y Nintendo no es una compañía que haga shooters y tal. Y los pocos que salieron, aquellos CoD, resulta que tenías que renunciar o a los gráficos al coger la versión de Wii o al control aquel que tanto me gustaba si escogías otra...

Con el Move pensé que se acabó el renunciar. Podría jugar a todos los shooters en primera y tercera persona, a Elders Scrolls, Crysis, Uncharteds... etc.

Pues no, ni el Uncharted de Sony lo implementaba. Al final chorrijuegos y alguno serio. Encima uno de los pocos que la aprovechaban, el Bioshock Infinite, lo acabé pillando en Pc para tener 60fps XD
Que tenga, Move, muy por encima de Kinect al que almenos uso a diario para dar ordenes de voz.
32X no llegué a tenerlo pero hay muchos add-ons cien mil veces peores sobretodo para gameboy.
(04-12-2015 17:45)mike [ -> ]El trozo de plástico que te venía en Kid Icarus: Uprising.

Eh, yo lo utilicé en el Elite Beat Agents.┬á sisi
(04-12-2015 18:14)EarthBound [ -> ]Satellaview era una buena mierda sisi

Con un remake del Zelda original (versionado del ALTTP) que no conoce ni el tato, y otros dos proyectos de Zelda más totalmente desconocidos y chunguisimos de pillar rom (que yo tengo). Sigues pensando igual?

Yo voy a decir el move tambien, pero el 2.0, el que funciona con la cámara de la PS4 que vale un huevo y no sirve para nada.
(04-12-2015 18:13)JuanmaNPI [ -> ]¿Cuanto te han pagado? ¿2010-2014? Mucha vida le has dado.

Yo ya lo conservo como cacharro de la historia del videojuego, de la triste quiero decir. Y es una pena, se podría haber aprovechado pero ya ni para los menús me deja MS usarlo, que los jofrutas lo han quitado de enmedio en la nueva actualización.

Sobre la pregunta en general, en esa imagen que pones hay para elegir jeje Pero alguno no debería estar... por ejemplo el MegaCD a pesar de los palos que le han caído, tuvo muchos y buenos juegos.

Bueno vida.... lo use un poco al principio por que no tuve el de 360 (con ese no piqué...), pero luego ha estado desconectado y posteriomente guardado en un armario.

Un puta mierda de accesorio, no tanto por el mismo, sino como decía por lo que ha ensuciado la marca.


Y la imagen es un poco de muestra, pero estoy contigo en que el MegaCD no es de lo peor y tuvo sus cosas apañás...


De hecho tengo peor recuerdo del 32x que comenta Yonyx, que fisicamente era bastante aparatoso y extraño y tampoco tuvo demasiada enjundia como tal...


Sin duda diría que "las dos consolas de mi vida" (Megadrive - juventud - y Xbox 360 - edad adulta), han tenido algunos de los add-ons más mierder que recuerdo :sisi

El HD-DVD también fue bastante fallido, pero al menos no fue tan infeccioso y ulcerante para la consola, que sobrevivió a su desaparición sin mayor problema.

salu2
Kinect. No valoro sólo el humo o la mierda que pueda ser algo sino el impacto que además puede suponer. Kinect, aparte de ser humo (recordemos lo prometido) ha ayudado a reventar de un plumazo la imagen de una consola cuya sucesora venía de triungar un día antes.

La mayoría de los demás me parece todos o casi todos destacables pero dudo que hayan hecho demasado daño a la marca más allá de unas risas ocasionales.
Hay cosas ahí que yo no consideraría addons, el Super Game Boy, como el Master Gear converter┬áo el Power Base Converter, son adaptadores sin más, Ya que aprovechaban juegos de otras consolas ya existentes, no juegos únicos de ese cacharro o plataforma.┬á

Como fan de Mega Drive, sobremesa,que considero imprescindible en mi vida... el CD y el 32x fueron dos malditas aberraciones innecesarias.
Mega Drive tenía como punto fuerte su CPU,┬áy como punto flaco la paleta de colores. Pues los addons de Sega fueron a mejorar lo Mega Drive no necesitaba mejorar y no corregían lo que Mega Drive necesitaba corregir.┬áComo mucho el CD mejoraba el sonido, pero nada más.┬á

Más SVP que al final eran simplemente 'juegos caros', y menos addon puñetero.
Páginas: 1 2