[Portal de 33bits] RETRO - F-1 SPIRIT – MSX
#1
Cita
[Imagen: f1spiritstart.jpg]

El formato MSX fue un loable intento de la industria japonesa de tener un estándar de computación casera. En la parte más lúdica de este sistema destacó Konami con juegos de altísima calidad y el nacimiento de sagas como Metal Gear. Uno de los juegos de mayor calidad y que más exprimieron el sistema fue este juego de carreras.

@Ibado

https://portal.33bits.net/f1-spirit-msx/
(Ultima edición: 26-01-2021 10:17 por Redacción 33bits.)
#2
Cita
Leída la entrada, y hasta un poco sorprendido, porque conocía el primer juego de MSX pero muy por encima. No sabía que tenían esta personalización en los vehículos y temas mecánicos durante las carreras. Coño, es que leyendo la entrada hasta parecen proto-Gran Turismo, por ese sistema de ganar mejoras y diferentes estilos y tipos de carreras.
#3
Cita
Uno de los mis cartuchos favoritos de MSX, buenas viciadas le pegué a este y a su antecesor Road Fighter. Lo '''malo''' es que el F1 era cartucho Mega ROM y había que tenerlo original nada de versión en cinta...

Y otro con la misma perspectiva pero con temática shooter que también era un vicio el Action Fighter de la SMS.
#4
Cita
Es que lo tenía todo, la cantidad de detalles, el desgaste, como influían las RPM en el combustible, los mecánicos del pit stop, la personalización del coche..  y todo eso en el MSX básico.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)