[E3 2019] Bethesda: 'El E3 necesita el apoyo de todos en esta industria'
#1
Cita
Bethesda cree que el E3 sigue siendo muy importante para la industria del videojuego y ha realizado un llamamiento a todos los que conforman este medio para garantizar su futuro. A través del vicepresidente senior de la empresa, Pete Hines, y en unas declaraciones recogidas por GamesIndustry, el ejecutivo destaca el papel fundamental que juega esta exhibición en el ocio digital y lo vital que es mantenerla como eje para los próximos años.

Parecía un año difícil, pero el E3 ha sobrevivido a la falta de Sony. Las empresas han acudido a la feria, que se celebra en estos momentos en Los Angeles, y han presentado sus productos, han enseñado sus videojuegos y han ofrecido una oferta igual o superior a la de la edición del año pasado. Según Bethesda, esto demuestra que sigue siendo muy importante para las editoras, desarrolladoras y jugadores, que siguen esperando anuncios grandes para estas fechas.

"Creo que es un espectáculo muy importante para nuestra industria" explicaba Pete Hines. "Pienso que debe haber un debate extenso entre todas las compañías sobre cómo se verá esto en el futuro", añade. "Parte de lo que pienso es que si lo vamos a hacer como una industria unida, entonces debemos involucrarnos hasta el fondo. No podemos permitir que todos decidan irse en sus propias pequeñas retransmisiones o eventos para hacer esto o aquello", argumenta.

"Creo que las empresas deben estar aquí, y deben participar. Si tenemos que cambiar el tamaño o el alcance de eso... Bueno, vale, está bien. Pero quiero que sea algo que todos nosotros, como industria, nos reunamos y apoyemos. Que se convierta en algo positivo y sostenible", apunta. "Quizás no sea una respuesta muy específica, pero tampoco creo que yo sea el tipo que tenga resolver lo que debería ser el E3. Sólo quiero que encontremos una manera de caminar juntos y una manera que logre los objetivos de todos. La mejor de todas esas maneras", explica.

"Mirad, somos la mejor forma de entretenimiento en el planeta. El E3 es una gran oportunidad para destacar como una gran industria. No debemos subestimar la importancia de eso. Somos más grandes que la suma de nuestras partes cuando nos unimos para algo como E3", concluye.

Fuente
#2
Cita
Pues que hubieran empezado ello no haciendo la PUTA PEOR CONFERENCIA DE TODAS
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#3
Cita
Sony no haciendo nada ha hecho menos daño al E3 que Bethesda con la mierda que hicieron.
[Imagen: DNC-04.png]
#4
Cita
(12-06-2019 19:31)[DNC] escribió:Sony no haciendo nada ha hecho menos daño al E3 que Bethesda con la mierda que hicieron.

Bethesda tambien es responsable de agredir a vexp, que tuvo que dormirse en respuesta.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)