Uno de los juegos del Siglo XXI por SEIS euros de MIERDA
#13
Cita
(23-11-2018 23:38)[DNC] escribió:Y esto viene a cuento en el hilo porque...

Uno de los juegos del Siglo XXI...




Bueno, la verdad que era porque estaba un poco vago para abrir hilo nuevo.... y ya que el titulo daba pie a hablar del susodicho.... 
cat
#14
Cita
(23-11-2018 21:19)alone snake escribió:El que si es uno de los mejores juegos del siglo XXI, según me dicen por el pinganillo, está gratis durante 7 dias.

https://robertsspaceindustries.com/download

Correr insensatos

No vendamos la piel del alien antes de despegar

https://www.eurogamer.net/articles/2018-...mpressions
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#15
Cita
Igual para 2025, cuando acabe la alpha y empiece la beta, quiza tengais un PC que tire bien Star Citizen.

Yo ya lo probe hace meses y coincido con casi todas las opiniones: hoy por hoy es un coñazo de cojones
#16
Cita
El Star de hecho trasciende más allá del espacio-tiempo. Igual se desarrolla en un Siglo que luego se lanza en otro.
#17
Cita
(23-11-2018 23:45)Rivera escribió:El Star de hecho trasciende más allá del espacio-tiempo. Igual se desarrolla en un Siglo que luego se lanza en otro.

Es el nuevo Limbo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#18
Cita
(23-11-2018 23:45)Rivera escribió:El Star de hecho trasciende más allá del espacio-tiempo. Igual se desarrolla en un Siglo que luego se lanza en otro.

Le pasa como a Cuentame, pero a la inversa. Para el momento del lanzamiento al final la realidad habra acabado superando a la fecha "virtual" en la que acontece el juego y para esos futuros jugadores jugar a Star Citizen sera como jugar a un COD de la WWII para nosotros.
(Ultima edición: 23-11-2018 23:49 por Tas.)
#19
Cita
(23-11-2018 23:44)Tas escribió:Igual para 2025, cuando acabe la alpha y empiece la beta, quiza tengais un PC que tire bien Star Citizen.

Yo ya lo probe hace meses y coincido con casi todas las opiniones: hoy por hoy es un coñazo de cojones

Banderas
#20
Cita
Que van a tardar en salir, está claro. Estamos hablando de un juego de una desarrolladora "pequeña" que apunta muy alto. Desarrolladoras con mucho mayor potencial, la han cagado en juegos que se han alargado mucho más tiempo. Yo creo que este en el 2025, va a estar operativo si o si. Y a un nivel, que pocas pueden siquiera soñar.
#21
Cita
¿Es mucho mejor que la versión de PS3?
[Imagen: 743957.png]
#22
Cita
(24-11-2018 14:44)Bonjour escribió:¿Es mucho mejor que la versión de PS3?

Tiene dos modos gráficos, uno de ellos a 60FPS.

Eso sí, el modo 60 recorta en sombras y a mí, al menos, se me hace raro. Como acelerado. Llamadme loco pero no creo que le sienten bien los 60 a este juego. Está hecho de una manera para tener un ritmo, y se ve como artificial a 60; no se ve vivo como la gran mayoría de juegos a 60-
#23
Cita
(24-11-2018 18:49)Rivera escribió:Tiene dos modos gráficos, uno de ellos a 60FPS.

Eso sí, el modo 60 recorta en sombras y a mí, al menos, se me hace raro. Como acelerado. Llamadme loco pero no creo que le sienten bien los 60 a este juego. Está hecho de una manera para tener un ritmo, y se ve como artificial a 60; no se ve vivo como la gran mayoría de juegos a 60-
Pues yo no comparto eso. Me parece que la jugabilidad gana una barbaridad a 60fps.
#24
Cita
(24-11-2018 14:44)Bonjour escribió:¿Es mucho mejor que la versión de PS3?

Le sienta de cojones el upgrade gráfico. No concibo otra versión que no sea el remaster.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)