[Multi] EA busca personal para un juego de Star Wars con modo campaña
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EA Vancouver, el estudio de Electronic Arts canadiense, ha publicado una oferta de trabajo para el desarrollo de un juego de Star Wars que tendrá modo campaña y con lanzamiento para 2019. Todo hace pensar que se trata del proyecto que tenía entre manos Visceral Games y que pasó a este estudio de la compañía.

En dicha oferta publicada reza:

“Trabaja con el director creativo, director del juego y guionista principal para enlazar todas las características con la historia de un jugador y la jugabilidad en una experiencia cohesionada”.

En el foro de Resetera indican que este desarrollo ha evolucionado a un juego de mundo abierto, y que finalmente se le han añadido opciones online. De hecho este era uno de los motivos por los que EA quitó el proyecto a Visceral cerrando además el estudio, ya que querían que de alguna forma el juego pudiera tener un largo recorrido y poder implementar modelos de negocio más allá de la venta del juego base.

La propia EA Vancouver en noviembre ya adelantaba de este juego de Star Wars que “es importante destacar que estamos cambiando el juego para que sea una experiencia más amplia que permita más variedad y opciones para los jugadores” con la meta de ofrecer “una aventura de Star Wars más profunda y amplia que explorar”.

La idea original que había sobre la mesa, cuando el proyecto estaba a cargo de Visceral Games con Amy Henning como directora, era que fuera una especie de “Uncharted” con cierta “linealidad” y centrado en la historia. Pero según estas informaciones es probable que haya mutado a una suerte de Assassin´s Creed Origins con misiones semanales para la comunidad y multitud de objetos que conseguir pudiendo gastar dinero real para acelerar el proceso.

Habrá que ver como enfoca una Electronic Arts empeñada en lavar su imagen todo esto, más después de anunciar Battlefield V sin Pase Premium ni cajas de loot.

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[Imagen: zFLq4EV.gif?noredirect]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
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Joanor tío, pon esa imagen en spoiler porque hay gente que no quiere saber que esa mujer sobrevive al hundimiento del Titanic Reggie
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
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(04-06-2018 13:16)Jagang escribió:Joanor tío, pon esa imagen en spoiler porque hay gente que no quiere saber que esa mujer sobrevive al hundimiento del Titanic Reggie

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#5
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Vaya oportunidad perdida más tonta por parte de EA, con la IP que manejan y con los recursos que tienen. Si hubiesen sacado algo así el año pasado lo hubieran petado a lo grande, en vez de la mierda indecente que hicieron con el tema de Battlefront.
#6
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Yo sí lo entiendo. Es EA, y con EA detrás, lo más común son los sinsentidos y malas decisiones que perjudican tanto al equipo desarrollador como a la propia EA. Y cuando crees que en algún momento escarmentarán, no lo hacen.

Si Bethesda como editora adquiriese la IP, probablemente ya tendríamos un juego single player potente entre manos.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#7
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Que me aspen si lo que digo es un disparate, pero ojalá UbiSoft consiguiese la licencia de Star Wars y hiciese algo tipo Far Cry o Assassins Creed ambientado en el universo de la saga.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


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