10-12-2017 14:17
Yee.
Desde ayer está disponible la demo del MHW para los Plus. Pesa 5.5 GB y hay disponibles tres misiones, como suele ser habitual, con un bicho fácil, otro intermedio y otro difícil que tienen que ser cazados en 20 minutos. @Janito @Rivera y @Tas jugaron sin mí, los cabrones, y fracasaron estrepitosamente, como era de esperar.
Le estuve dando una hora anoche y la verdad es que tengo muy buenas sensaciones. El mundo es extremadamente orgánico, todo rezuma vida, parece que todo el escenario respira y que a pesar de que no es un pepino gráfico ni muchísimo menos (ni falta que hace), en comparación con las últimas entregas (Generations y XX) luce muy, muy bien. Es una pena que dejen tan poco tiempo porque obliga a perseguir al bicho y centrarse en él casi totalmente sin tener tiempo para nada que no sea atacar. Confío en que en próxima betas dejen alguna misión de recolectar para poder disfrutar y apreciar bien todo lo que ofrecen los escenarios. Son bastante grandes, o esa impresión me ha dado, aunque creo que el tamaño es similar a los de portátil.
La jugabilidad, naturalmente, es exactamente la misma que en portátil aunque no he explorado a fondo todas las posibilidades. Los monstruos parecen ir otro paso más en pos de lograr un comportamiento animal muy realista y están continuamente huyendo en cuanto las cosas se tuercen, van a recuperarse y al ser montados intentan darse hostias contra las cosas para zafarse del cazador. Montar me ha parecido más difícil que nunca. Y en esta entrega aparece en la pantalla las partes que se rompen y aparece continuamente en números el daño que se le hace, pero no hay barra de vida.
A mí los controles no me han dado problemas pero vengo de fundir el MH4U y el MHG con casi 80 horas cada uno y en 5 minutos me he hecho a los controles y es prácticamente lo mismo. @Rivera y @Tas afirman que es sida, muestra significativa de que no tienen ni puta idea. Espero que van la luz algún día.
Dejen sus impresiones.
Desde ayer está disponible la demo del MHW para los Plus. Pesa 5.5 GB y hay disponibles tres misiones, como suele ser habitual, con un bicho fácil, otro intermedio y otro difícil que tienen que ser cazados en 20 minutos. @Janito @Rivera y @Tas jugaron sin mí, los cabrones, y fracasaron estrepitosamente, como era de esperar.
Le estuve dando una hora anoche y la verdad es que tengo muy buenas sensaciones. El mundo es extremadamente orgánico, todo rezuma vida, parece que todo el escenario respira y que a pesar de que no es un pepino gráfico ni muchísimo menos (ni falta que hace), en comparación con las últimas entregas (Generations y XX) luce muy, muy bien. Es una pena que dejen tan poco tiempo porque obliga a perseguir al bicho y centrarse en él casi totalmente sin tener tiempo para nada que no sea atacar. Confío en que en próxima betas dejen alguna misión de recolectar para poder disfrutar y apreciar bien todo lo que ofrecen los escenarios. Son bastante grandes, o esa impresión me ha dado, aunque creo que el tamaño es similar a los de portátil.
La jugabilidad, naturalmente, es exactamente la misma que en portátil aunque no he explorado a fondo todas las posibilidades. Los monstruos parecen ir otro paso más en pos de lograr un comportamiento animal muy realista y están continuamente huyendo en cuanto las cosas se tuercen, van a recuperarse y al ser montados intentan darse hostias contra las cosas para zafarse del cazador. Montar me ha parecido más difícil que nunca. Y en esta entrega aparece en la pantalla las partes que se rompen y aparece continuamente en números el daño que se le hace, pero no hay barra de vida.
A mí los controles no me han dado problemas pero vengo de fundir el MH4U y el MHG con casi 80 horas cada uno y en 5 minutos me he hecho a los controles y es prácticamente lo mismo. @Rivera y @Tas afirman que es sida, muestra significativa de que no tienen ni puta idea. Espero que van la luz algún día.
Dejen sus impresiones.