Primeras impresiones de la beta de Monster Hunter: World (PS4)
#1
Cita
Yee.

Desde ayer está disponible la demo del MHW para los Plus. Pesa 5.5 GB y hay disponibles tres misiones, como suele ser habitual, con un bicho fácil, otro intermedio y otro difícil que tienen que ser cazados en 20 minutos. @Janito @Rivera y @Tas jugaron sin mí, los cabrones, y fracasaron estrepitosamente, como era de esperar.

Le estuve dando una hora anoche y la verdad es que tengo muy buenas sensaciones. El mundo es extremadamente orgánico, todo rezuma vida, parece que todo el escenario respira y que a pesar de que no es un pepino gráfico ni muchísimo menos (ni falta que hace), en comparación con las últimas entregas (Generations y XX) luce muy, muy bien. Es una pena que dejen tan poco tiempo porque obliga a perseguir al bicho y centrarse en él casi totalmente sin tener tiempo para nada que no sea atacar. Confío en que en próxima betas dejen alguna misión de recolectar para poder disfrutar y apreciar bien todo lo que ofrecen los escenarios. Son bastante grandes, o esa impresión me ha dado, aunque creo que el tamaño es similar a los de portátil.

La jugabilidad, naturalmente, es exactamente la misma que en portátil aunque no he explorado a fondo todas las posibilidades. Los monstruos parecen ir otro paso más en pos de lograr un comportamiento animal muy realista y están continuamente huyendo en cuanto las cosas se tuercen, van a recuperarse y al ser montados intentan darse hostias contra las cosas para zafarse del cazador. Montar me ha parecido más difícil que nunca. Y en esta entrega aparece en la pantalla las partes que se rompen y aparece continuamente en números el daño que se le hace, pero no hay barra de vida.

A mí los controles no me han dado problemas pero vengo de fundir el MH4U y el MHG con casi 80 horas cada uno y en 5 minutos me he hecho a los controles y es prácticamente lo mismo. @Rivera y @Tas afirman que es sida, muestra significativa de que no tienen ni puta idea. Espero que van la luz algún día.

Dejen sus impresiones.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#2
Cita
Hasta cuando está la beta?

Se puede hacer el trapicheo ese para el Plus gratis?
#3
Cita
80 horas fundir un Monster Hunter... malditos dirty peasants

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
#4
Cita
"vengo de fundir el MH4U y el MHG con casi 80 horas cada uno"

santa


A ver si aterriza en PC de una vez, que lo podamos catar también ahí.
#5
Cita
Los fundí, los fundí. sisi

Aunque las misiones de repartir pan fueron una patada en los cojones.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#6
Cita
Que cachondos. Ponen la beta en el plus para que la gente pague X-D


Supongo que será como el resto de Monster Hunter o al menos eso es lo que decian hace no mucho que las primeras impresiones eran engañosas. Pero que seguia siendo un MH en toda regla.
#7
Cita
No hay más betas. El juego sale en mes y medio xD

Suscribo palabra por palabra lo que dices. Yo, que soy un novato en la franquicia, en cuanto pillé el truco a los controles me dio buenas vibraciones. El combate requiere unos tempos marcados que distan mucho de aporrear botones. Bueno, y que @Rivera no paraba de morir xD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#8
Cita
Puto modi, poniendo los dientes largos, estoy por ponerme un mes de plus para echarlemun ojo a la beta. Cuales son los tres monstruos a cazar? Hay ataques especiales como en el Generations?

A @Tas y a @Rivera hay que entenderlos, Monster Hunter se les queda muy grande.
#9
Cita
(10-12-2017 16:14)Sefer escribió:Puto modi, poniendo los dientes largos, estoy por ponerme un mes de plus para echarlemun ojo a la beta. Cuales son los tres monstruos a cazar? Hay ataques especiales como en el Generations?

A @Tas y a @Rivera hay que entenderlos, Monster Hunter se les queda muy grande.

No me seas beta tú, y hazte lo de los 15 días de prueba, que no se tarda nada...
[Imagen: DNC-04.png]
#10
Cita
Nunca he jugado un MH, saliendo en One, PC y PS4 es muy troceable en DLCs?
#11
Cita
(10-12-2017 16:28)Santi RC escribió:Nunca he jugado un MH, saliendo en One, PC y PS4 es muy troceable en DLCs?

Todos los DLCs van a ser gratuitos.
[Imagen: DNC-04.png]
#12
Cita
Chapeau pues


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)