[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Seguramente no os acordéis, pero hace ya un tiempo, hablado aquí de consejos de pelis, creo de terror o ciencia-ficción, se habló de 'the host', una peli coreana con un bicho que se tapiña gente, y coñeamos con que había otra 'the host' emo de ciencia-ficción adolescente con sobredosis de azúcar y crepusculismo. Pues me estaba zampando un bote de nocilla para cenar cuando he puesto la paramaunt, he visto que ponía La Huésped, que era de extraterrestres, y buscando información con el tdt ¡Voila! ¡The emo host! ¡Vaya puta mierda de peli! Sólo he visto la media hora final, pero ¡Ostias! Oficialmente la declaro una de las mayores basuras que jamás he visto. Por dios, que hasta los juegos del hambre o alguna parte de crepúsculo las he pillado por la tele, me las he enchufado y hombre..........he sobrevivido, pero es que esta.............joder..............la nocilla sabía a hiel al lado de esta panda de jovenzuelos llenos de sentimientos que se comunican y establecen lazos con su marciano interior, PUAAAAAAJJJJJJ.

Ahora ha empezado "los últimos guerreros", y en una tarde tranquila la vería, es una peli que me gusta, sin ser top, pero tiene algo, es bonita, sencilla, honesta..... Pero esta noche a jugar y ver capítulos de JdT ¡Eso es vivir el sábado a tope, ostias! Pero así mañana mi madre no me ve como un resucitado por obra del néctar del diablo.

Buenas noches.
Cita
Acabo de descubrir que hay una peli moderna (de hace poco vamos) de Hellraiser. He visto el tráiler y parece ser tan enfermiza y violaneta como las de antaño. Es una de mis sagas favoritas, así que la veré, sin muchas expectativas hoy día, pero bueno.
Cita
¿Una de tus sagas favoritas? Dejando de lado que la primera y hellbound han envejecido mal, pero siguen teniendo algo, las siguientes que yo he visto eran brozas del tamaño del Bernabeu. La del futuro luchando contra el zenobita en el espacio era...........................y aquella del 'imitador', y las otras que.................Pero le echaré un ojo al remake ese, a ver que tal. La primera guarda un lugar en mi corazón, aunque ya digo que se le notan los años, que la vi hace no mucho.
Cita
The Handmaiden, en VOSE.

Peliculón, el final del acto 2 es una pasada, pero hay una cosa que no me ha gustado:


Spoiler :
La escena final con las bolas, me ha parecido que estaba de más, justo la escena anterior en la barca quedaba mucho mas romantico y bonito. No es por ser ñoño, pero esa escena de sexo final no me convence. Entiendo que la peli en parte representa las historias y ahi entiendo al director, pero no creo que esa en especifico hiciera falta.
Cita
Acabo de enterarme de que hay Temblores 6: Un día en el infierno, que acabo de verla en una página torrentera. Joer, esta tengo que verla sí o sí, como todas las anteriores pese a que la única buena sea la primera. xD
Cita
Vi la primera y......... no. A la peli solo la falta sexo, como en las típicas pelis de los 80
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Bueno, finiquitando el resto de pelis de Marvel de cara a ver Infinity war

Black Panther: La verdad es que iba con muchas dudas porque el rollito tribus africanas no me atrae mucho, por suerte es una película bastante entretenida y llena de acción (es Marvel despues de todo), me gusta tambien que sea la menos relacionada con el universo cinematico y que se centre en contar su propia historia, aun así no es de mis favoritas

Guardianes 2: Pues me ha gustado bastante más que la primera, me ha gustado mucho las relaciones entre los personajes y todas las referencias a los comics, Yondu está que se sale en esta peli aunque esperaba alguna referencia o cameo de Thanos al ser la peli más relacionada con el personaje, pero nada
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(06-05-2018 23:37)Xiphias escribió:Acabo de enterarme de que hay Temblores 6: Un día en el infierno, que acabo de verla en una página torrentera. Joer, esta tengo que verla sí o sí, como todas las anteriores pese a que la única buena sea la primera. xD

Yo la tengo bajada ya para verla con los colegas, es una de nuestras sagas fetiche, junto a Leprechaun y El Rey Escorpión.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(08-05-2018 12:40)Joanor escribió:Yo la tengo bajada ya para verla con los colegas, es una de nuestras sagas fetiche, junto a Leprechaun y El Rey Escorpión.
Y de este maldito engendro se fía antes @chente que de mi o Ricardo Roto2palm

En serio, la del duendecillo cabrón, aún. Pero he visto trozos por la tele de la tercera del Rey Escorpión y sigo flipando con que le hagan aún más películas al personaje. Bueno, es que ya tras la primera nunca le vi mucho sentido a la cosa, y la primera encima también Facepalm Facepalm Facepalm
Cita
(08-05-2018 13:07)Rosstheboss escribió:Y de este maldito engendro se fía antes @chente que de mi o Ricardo  Roto2palm

En serio, la del duendecillo cabrón, aún. Pero he visto trozos por la tele de la tercera del Rey Escorpión y sigo flipando con que le hagan aún más películas al personaje. Bueno, es que ya tras la primera nunca le vi mucho sentido a la cosa, y la primera encima también  Facepalm  Facepalm  Facepalm

La tercera de El Rey Escorpión es la mejor de las 4 con diferencia. Pocas peliculas mas divertidas y sin sentido he visto en mi vida.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ayer vi la de Infinity War aprovechando lo de la fiesta del cine y muy guapa la verdad. Una vez vista, me hubiese gustado ver la de Black Panther antes porque la verdad es que cuando sale ni idea de quien era ni él ni los que le acompañaban y no sabía que la que hace de Michonne en The Walking Dead, también salía en esa película.

Hay algunas cosas que me parecen bastante exageradas en la de Infinity war, como un tema de Thor o lo del traje de Iron man que cada vez se lo flipan más, pero bueno, se le perdona je je. El tema de humor lo vi bien. Los de Guardianes de la Galaxia los mejores en ese aspecto. Y bueno, quizás Spiderman el que menos xD. No se porqué pero no me gusta el Spiderman actual.

Se va a hacer largo hasta la próxima.
(Ultima edición: 08-05-2018 14:21 por Cikio.)
Cita
Lo del traje de Iron Man realmente es similar a los cómics. Hace ya tiempo que Tony se pone la armadura mediante generación espontánea y"tentáculos" y otros recursos über-tecnológicos, frente a los tiempos donde tenía que llevarla en su maletín, que tampoco era muy normal llevar casco, pecho, botas y guantes "aplanados" en el maletín, para luego "expansirse" con el aire y aparecer por ahí las partes amarillas entre piezas con el aire también.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)