Anunciado un mando para Wii U inspirado en el de Gamecube
#13
Cita
¿Que tiene que ver ese mando con uno de Gamecube? Ni siquiera tiene segundo stick...

Para jugar a Smash yo creo que el wiipad irá de lujo, yo ya tengo las manos echas a él, pero sino, el mando pro es bastante mejor que "eso"
#14
Cita
(21-05-2014 23:15)Electric Bradypus link escribió:Y a mi que el mando de la GC me parece de los peores que he tenido?┬á :nusenuse

Mono loco bate

...Saludos...
#15
Cita
Pero si hace no tanto hemos tenido ya un debate igual, no se como quedan trastos por aquí para lanzaros sin romper roto2

yo ahí también veo más parecido al mando de megadrive. ¿Soy el único que lo ve asimétricamente raro, como si se hubiera derretido parte de un lado por haberse quedado un rato encima de la sandwichera?


Acabo diciendo que objetivamente los mandos principales postsnes me han parecido sarna en sus siguientes 3 generaciones, y porque la wiiu no la he tocado con lo que le concedo la duda al tabletopad  tila
#16
Cita
"Aún no hay imagen de este mando"

Vale... ¿Entonces para qué coño ponen esa imagen?

El que saque un adaptador de mandos del cubo para Wii U se forra cuando salga Smash Bros.
#17
Cita
Pues ojalá por que en mi opinión el mando de GC fue todo un acierto .
[Imagen: lambda-orange.png]
#18
Cita
Yo a Brawl siempre jugué con el WiiMote +┬á Nunchuk y sin problema, nunca vi esa necesidad que decís muchos de jugar con el mando de GC.
#19
Cita
(22-05-2014 09:41)Kai Motoyima link escribió:Yo a Brawl siempre jugué con el WiiMote +┬á Nunchuk y sin problema, nunca vi esa necesidad que decís muchos de jugar con el mando de GC.

Yo creo que más que necesidad es costumbre, costumbre a un mando comodísimo además. Melee con mando de GCN, Brawl lo mismo al tener los puertos para la retro y éste también me gustaría tras más de una década con un mismo mando que no parece superado en comodidad ni requiere de ninguna nueva tecnología porque en eso los Smash siguen siendo muy clásicos.

Si hay soluciones con lag, ojalá las mejoren porque sería el primero en pillar algún adaptador.
#20
Cita
Yo con el Mando Clásico de Wii nunca tuve problema y en este usaré el mando Pro.
#21
Cita
¿Sale una foto y es clavado al de Mega Drive y me cuentan que está inspirado en el de Game Cube?
De todas formas no me sorprende, todos sabemos que ese mando no puede inspirar a nadie.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)