Pregunta sobre Wii U y su retrocompatibilidad
#1
Cita
Buenas.

Con lo que me está gustando Wind Waker, y viendo que nintendo no hace ningún intento por "remasterizar" el Majora's Mask he pensado en comprar la versión de Gamecube.

Solo tengo Wii U, ¿tiene retrocompatibilidad con gamecube? si es así lo buscaría en su versión de Gamecube. ¿De ser así necesitaría algún periferico extra?

Gracias de antebraso
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#2
Cita
No tiene retro con Gamecube, no al menos de manera "legal"

Aqui se trato sobre el tema http://33bits.es/foro/index.php?topic=13539.0
[Imagen: ifar.png]
#3
Cita
Dejate de leches y juegalo en emulador, que habia mods que le subian lo modelados y la resolucion...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#4
Cita
(08-10-2013 21:19)kakafuti link escribió:Dejate de leches y juegalo en emulador, que habia mods que le subian lo modelados y la resolucion...

Ando muy pez en tema emuladores la verdad roto2

Gracias por las respuestas
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#5
Cita
Si lo que quieres jugar es al Majora's Mask siempre puedes descargarlo de la consola virtual de Wii y jugarlo con el mando clásico. La versión del Collector's Edition es una basura, con cuelgues bastante molestos.

De todas formas es muy probable que termine saliendo en 3DS tarde o temprano.
[Imagen: goW2IZR.gif]
#6
Cita
(08-10-2013 21:34)gerudoman link escribió:Si lo que quieres jugar es al Majora's Mask siempre puedes descargarlo de la consola virtual de Wii y jugarlo con el mando clásico. La versión del Collector's Edition es una basura, con cuelgues bastante molestos.

De todas formas es muy probable que termine saliendo en 3DS tarde o temprano.

Yo lo he jugado de principio a fin en Game Cube de esa versión y a mi me funcionó sin cuelgues ni problemas de sonido.
#7
Cita
(08-10-2013 21:35)Tolo link escribió:Yo lo he jugado de principio a fin en Game Cube de esa versión y a mi me funcionó sin cuelgues ni problemas de sonido.
Por lo visto es cosa de algunas copias, a mi me tocó sufrir tres, y en un juego como Majora's Mask eso supone perder bastantes horas de juegos. Además visto el precio que piden por el juego yo no me arriesgaría mucho...
[Imagen: goW2IZR.gif]
#8
Cita
No es cuestión de copias, sino que hay problemas con la emulación con el expansion pak, de ahí que MM tenga cierta inestabilidad (a mí mismo se me colgó a primera vez que lo probé) mientras OOT funciona perfecto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)