Major Nelson tilda de falsos los rumores sobre problemas en la SDRAM de One.
#13
Cita
(08-06-2013 15:47)Ignis link escribió:Yo veo bastante probable que sea cierto, eso de "lo habrian detectado antes de producirla masivamente" podia aplicarse a la 360 tambien

Con la 360 el problema no fue de la construcción de los chips, sino de las soldaduras que estaban libres de plomo, y este componente da mucha estabilidad a las mismas. La fase de pruebas de los procesadores de la ONE seguro que ya se acabó hace tiempo, aunque no tenemos acceso a esa información.
"Los muertos sólo saben una cosa, es mejor estar vivo."
#14
Cita
(08-06-2013 18:11)strumbol link escribió:Con la 360 el problema no fue de la construcción de los chips, sino de las soldaduras que estaban libres de plomo, y este componente da mucha estabilidad a las mismas. La fase de pruebas de los procesadores de la ONE seguro que ya se acabó hace tiempo, aunque no tenemos acceso a esa información.

Eso es. O por lo menos, yo siempre he oido que era un problema de soldarura.
[Imagen: metroid-2.gif]
#15
Cita
A pesar de que cada día estoy más cabreado con esta consola, decir que no me extrañaría que fuesen ciertos los rumores no se debería a mi parcialidad. Obviamente el portavoz de la empresa siempre tendrá una credibilidad mínima en estas cosas.

Sea verdad o no se verá cuando los que se la compren de salida nos lo confirmen.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#16
Cita
(08-06-2013 17:10)Stakado link escribió:De momento el 100% de los rumores pesimistas de one se han confirmado, a ver este...
Eso es una equivocación desde el mismo momento que este mismo no se ha confirmado Smile
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#17
Cita
(08-06-2013 18:34)thewazaa link escribió:Eso es una equivocación desde el mismo momento que este mismo no se ha confirmado Smile

Aceptamos barco.
[Imagen: firma-1.jpg]
#18
Cita
(08-06-2013 17:10)Stakado link escribió:De momento el 100% de los rumores pesimistas de one se han confirmado, a ver este...

No. No hay conexion permanente en si (rumor de que no te dejaria jugar pasados 3 minutos) por poner un ejemplo, ni hay ningun tipo de retrocompatibilidad usando una supuesta Xbox Mini, etc. Los "rumores pesimistas" confirmados fueron de filtraciones de Vgleaks, de las que se hicieron eco Eurogamer, Kotaku, etc. De esto no se a hecho eco ni dios, solo se menciona en GAF y en si lo relativamente cierto podria ser que MS en algun momento tuvo problemas, lo que no hay "base" ni tiene demasiado sentido es el supuesto downgrade. Y ojo, que a mi la verdad es que el tema de las specs ya lo considero perdido, siempre he considerado que Microsoft ha hecho mejores consolas tecnologicamente que Sony y en esta generacion no esperaba menos, y parece que la cosa se a invertido, pero lo de este downgrade ya seria excesivo, ya que hablariamos de que PS4 seria el doble de potente, y de una cosa estoy seguro, y es de que MS, aunque tenga una consola inferior, no va a dejar que la diferencia se note de forma tan notable, los desarrolladores que he leido por el momento hablan de algo de superioridad de PS4, pero ni de lejos algo aplastante ni demasiado notable.

Pero el caso es que no es lo mismo los rumores que se han confirmado a esto, ni de lejos. En lo personal, que Major Nelson se haya puesto a negar de esta forma el rumor es una buena noticia, ya que MS precisamente los rumores que no suele comentar son los que terminan siendo ciertos.
(Ultima edición: 08-06-2013 19:00 por Mr.Scratch.)
#19
Cita
(08-06-2013 18:57)Mr.Scratch link escribió:No. No hay conexion permanente en si (rumor de que no te dejaria jugar pasados 3 minutos) por poner un ejemplo, ni hay ningun tipo de retrocompatibilidad usando una supuesta Xbox Mini, etc. Los "rumores pesimistas" confirmados fueron de filtraciones de Vgleaks, de las que se hicieron eco Eurogamer, Kotaku, etc. De esto no se a hecho eco ni dios, solo se menciona en GAF y en si lo relativamente cierto podria ser que MS en algun momento tuvo problemas, lo que no hay "base" ni tiene demasiado sentido es el supuesto downgrade. Y ojo, que a mi la verdad es que el tema de las specs ya lo considero perdido, siempre he considerado que Microsoft ha hecho mejores consolas tecnologicamente que Sony y en esta generacion no esperaba menos, y parece que la cosa se a invertido, pero lo de este downgrade ya seria excesivo, ya que hablariamos de que PS4 seria el doble de potente, y de una cosa estoy seguro, y es de que MS, aunque tenga una consola inferior, no va a dejar que la diferencia se note de forma tan notable, los desarrolladores que he leido por el momento hablan de algo de superioridad de PS4, pero ni de lejos algo aplastante ni demasiado notable.

Pero el caso es que no es lo mismo los rumores que se han confirmado a esto, ni de lejos. En lo personal, que Major Nelson se haya puesto a negar de esta forma el rumor es una buena noticia, ya que MS precisamente los rumores que no suele comentar son los que terminan siendo ciertos.

Ni se confirmó el rumor de tener que pagar a Microsoft una tasa de activación para la segunda mano.

A mi me parece muy bien criticar lo criticable, pero hay que tratar de hacerlo con cabeza, porque es falso que se han cumplido los rumores al 100 %
[Imagen: metroid-2.gif]
#20
Cita
Sip, y ademas, añado que los que se han acabado cumpliendo han sido de filtraciones de las que webs tan serias como DF o Vgleaks se han hecho eco, con detalles sobre el hardware, documentacion real... aqui lo que tenemos es a 4 gatos de Gaf y ademas que lo rumoreado con fuerza es mayormente que tienen o han tenido algun problema con la Esram, pero lo del downgrade ya no tanto. Y encima tenemos al mismisimo Major Nelson afirmando que no es cierto, y por lo que leo, MS suele no pronunciarse precisamente cuando los rumores son ciertos.
#21
Cita
La diferencia de contexto es lo que hace que sea lo suficientemente distinto como para andarse con cautela en este caso. Los problemas del SDRAM no son algo que Microsoft haya implantado a propósito, y seguramente, si es que existen, tienen planeado solventarlo. Existe diferencia frente a los anteriores problemas, que fueron introducidos por la empresa con premeditación y no tenían ninguna intención de cambiar nada.

Igualmente, incluso si no existe dicho problema, sigue siendo arriesgado comprarse una consola de salida en estos tiempos.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#22
Cita
Ojalá salgan ya al mercado los nuevos cacharros éstos y nos dejamos de tanto rumor que parecemos el "Sálvame"...
#23
Cita
Pero si estos momentos son los mejores santi. Ojala habría también tantos rumores con ps4.
[Imagen: firma-1.jpg]
#24
Cita
De PS4 ya te los digo yo, copy paste y poquito nos equivocaremos.

El mes que viene preparate porque te voy a freír a MPs, el PC pepino está cada vez más cerca banana


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)