[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos
S├», lo comenté el otro día con Dark, a mi me parece una genialidad como está planteado todo lo referente a terminar la partida, simplemente, por:

Spoiler :
1. No te obligan, tras el final puedes explorar libremente Majula y lo que te hayas dejado, incluso potenciar algunas zonas para revivir a los jefes y ponerte rocoso antes de elegir el NG+.

2. Gracias a ese item siempre puedes resetearte y empezar NG+ desde otro punto de vista.

3. Y lo mejor, más que un upgrade general, en esta ocasión el NG+ por momentos parece un juego nuevo, ya verás qué risas cuando vayas por una zona que ya conoces... Y te encuentres sorpresas desagradables que en el juego "normal" no estaban, rompe los esquemas y elimina eso de creer conocerlo todo e ir de sobrado.

4. Y para colmo y esto es importante, si antes del NG+ usas un ascua de la adversidad en algún sitio, si te fijas esa zona en el menú de viaje aparece con un 2 en vez de un 1, lo que dice que esa zona está potenciada, pues bien, el NG+ suma un +1 a todo el juego, y si esa zona ya la tenías a +2, en el new game la tendrás a +3, para siempre. Por lo que puede dar lugar a zonas MUY desafiantes.

Es magistral todo.

Y un consejo para los que hagan NG+:

Spoiler :
Tras el final, antes de elegir NG+ en la hoguera (aquí empieza el juego de nuevo), dad un par de viajes y violad a todos los NPC, para aprovisionarte de algunos anillos y un porrón de efigies humanas de cara al NG+


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Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos - por Rivera - 22-03-2014 11:08

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