[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos
Que juegazo copon. Menudos momentazos te da. Si no fuera suficiente con el pedazo de escenario de
Spoiler :
Arboleda del Cazador con esa pedazo ambientacion y un jefe tan molon
he tenido una de las mejores luchas de la generacion. Los que hayais pasado ya por alli recordareis el puente colgante de madera. Pues bien me han invadido dos tios ahi. Uno de ellos debia de ser mas o menos de mi nivel pero el otro seria un amigo o algo pero debia tener 50 niveles mas y un pedazo equipamiento porque me bajaba el 90% de la vida con un golpe con el espadon que tenia.

Bueno despues de casi matarme dos veces, en vez de perseguirme se han quedado esperandome en el puente. Pues bien me he ido al bosque y he conjurado a otros dos jugadores y he ido a por ellos. Pues bien si veis la escena, 5 tios haciendo una reverencia y empezar a darnos de hostias en mitad del puente... adorar adorar adorar

Al final he sido el unico superviviente pero me habria dado igual morir. Uno de los mejores momentos que me ha dado la saga... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos - por kakafuti - 20-03-2014 19:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)