[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos
He terminado el juego:

49:59 horas.
303 veces he leído el cartel de "Has muerto".

Ya me extenderé más, simplemente decir lo que intuía que pensaría mientras jugaba, que Dark Souls II me parece una obra maestra, un juego redondo y muy mimado en cada detalle, que en líneas generales me parece mejor que Dark Souls en casi casi, punto por punto.

Ahora estoy construyendo una guía de trofeos para platinearlo, y dicho sea de paso, si bien los trofeos son más asequibles que en Dark Souls, algunos concretos son bastante raros de encontrar.

Cabe destacar, lo pongo en destripe por si acaso, pero no creo que destripe nada, es simplemente un detalle sobre el New Game+

Spoiler :
Al acabar el juego no empiezas en el inicio de una nueva partida, no, vuelves a Majula, tal y como acabaste, con un porrón de almas y con todo Drangleic para explorar por si te has dejado algo. Y en la hoguera de la propia Majula aparece la opción "Iniciar segundo viaje". Un detalle genial el poder seguir jugando antes del NG+ por si te has dejado algún boss o zona secundaria y secreta y quieres buscarlo una vez terminado el juego, estando rocoso.

Otro apunte sobre el final boss (no spoileo nada sobre de qué enemigo se trata, simplemente una apreciación sobre su dificultad:

Spoiler :
La lucha final es MUY fácil, muy pero que muy fácil. Mucho más difíciles son los bosses previos y especialmente las 3-4 últimas zonas, que llegan a un punto en que son más difícil que cualquier punto de Dark Souls.


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos - por Rivera - 20-03-2014 00:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)