[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos
(18-03-2014 23:45)Tas link escribió:Es lo normal si el lag es el mismo que en el primer DaS...

Efectivamente. En el primero también pasé bastante del tema pvp.

Spoiler :
En fin... sigo en el torreón. He matado al gigante ese pero bueno, estuve antes paseando por los bosques sombríos, donde acabé llegando a dos lugares por los que no podía pasar (necesito una llave en uno y "almas más poderosas" en otro), y a un tercer lugar muy hijoputesco donde la niebla deja ver poco y encima los malos son fantasmas a los que no puedes fijar como objetivos (tocar los cojones es como se llama esto. Maté a varios pero en un momento dado uno solo me hizo el lío). Así que me di la vuelta y aquí sigo...

Jajaja edit qué grande, ya pensaba en una referencia a Warhammer y todo:
Spoiler :
He bajado por el hoyo y mientras iba por la cueva de las ratas me invocaron para luchar con un par de tipos. Pensaba que era cosa de mi pacto actual (el de los enanitos y las campanas) y me extrañaba, pero entonces asocié campana con rata y salió Skaven como resultado. Pero no, no iban por ahí los tiros, ya he visto el juramento del rey rata que es el puto amo del universo XD
(Ultima edición: 19-03-2014 00:26 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos - por Bonjour - 19-03-2014 00:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)