[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos
(14-03-2014 19:11)kakafuti link escribió:Y eso?

Por otro lado yo he tenido que empezar de nuevo. La primera partida sin conocer nada jugar con el Espadachin es un suicidio. Ir sin magias defensivas o escudo contra enemigos que no sabes como se mueven ni como atacan es tirando a imposible. Y no puedes usar escudo por que sin dos armas no tienes dps suficiente para matar a nadie. Encima cuando me he animado a ir vivo para poder ir con toda la vida me ha invadido un tio con unas magias rarisimas y me ha obligado a fundirme todos los items curativos...

He empezado con el clasico caballero y si bien hago menos daño, he conseguido no morir entre que tiene mucha mas vida, que tengo escudo y que ya me conozco un poco a los enemigos. Aun asi duro golpes contados de cualquier enemigo...

Pues no hay motivos demasiado evidentes, ya que apenas he jugado un par de horas o tres y no me he encontrado con cosas muy horribles (bueno, no me gusta que fuercen situaciones en las que te van a acorralar fijo independientemente de que vayas con cuidado o no, pero poca cosa más). Simplemente en este rato no he recibido grandes estimulantes a seguir, me he ido cansando y habrá que ver si no es más bien aburrimiento. Y si es así, quizás sea que ya no quiero más Souls y eso me va a deprimir XD

Por otra parte, yo he cogido espadachín y de momento no llevo ninguna magia, ya veremos qué es de mí XD
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Jagang se ha cagado encima - por Bonjour - 14-03-2014 20:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)