[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos
Me parece más fácil, que no fácil,┬á en algunos aspectos, hay bosses que me cuesta lo suyo. Pero por normal general si una zona me ha costado he ido a otro, al igual que con los bosses. Porque esa es una gran ventaja de este, que hay muuuuuuchas zonas al mismo tiempo, yo que llevo bastante más que vosotros he de decir que con lo que tengo y lo que todavía me queda porque lo voy leyendo es apabullante.
¿Qué bosses te has pasado? Yo voy con la clase de Caballero, al nivel 103 ya, unas 25 horas, espada bastarda +5 y la armadura de Drangleie que se consigue un poco más adelante del primer boss.

No sé si os da la sensación de que hay menos armas, escudos y armaduras. Llevo como 115 muertes en total, lo cual me sorprende habiendo leído que Rivera ya llevaba 98 o así. Y también me ha sorprendido lo del pacto que lo vuelve más difícil ya que fue el primero que hice y no lo sabía ni nada. De hecho, no noté diferencia.
Noto un poco de disparidad, ya que ahora mismo estoy en una zona muy buena para farmear almas, ya que llegando hasta donde está la niebla del boss me saco unas 15.000 almas, claro, que desaparezcan los enemigos evita que me ponga a subir de nivel como un condenado, pero también, al desaparecer, hace que yo llegue al boss echando un paseo, con toda la vida, todos los frascos estus, etc.

Me gusta la mezcla que han hecho entre los anteriores en el sistema de nivel. Me gusta que se suba de nivel en un solo NPC. Me gustan los diseños de niveles. Me gusta que haya una segunda mano pirománitica, Me gusta que hayan separado las magias negras de las magias convencionales. Me gusta que haya flechas de veneno, de fuego, etc.┬á Me gustan muchas cosas, pero a su vez me desagradan otras tantas. Como que hayan quitado los trofeos/logros de las armas especiales, como que al matar a un NPC se le pueda revivir (según he leído) por una cantidad ridícula de almas; también me desagrada que los pactos hayan pasado a ser más online que otra cosa, no sé hasta qué punto afecta, pero antes los pactos se hacían teniendo al online en un segundo plano, ya que si querías el platino o los 1.000G tenías que pasar por el aro sí o sí.
Seguiré jugándolo hasta sacar el 100%, ya sé que cuando complete todos los logros me haré un mago, y hasta probablemente un espadachín, que debe ser un concepto de destreza interesante y un reto, sin duda.
Y luego, por supuesto, cuando baje de precio, lo compraré para ps3, para jugar coop. y hacer pvp, que espero que el online de este vaya más fino que el anterior y también, por pedir que no sea, que pongan trabas a los gankers.

Hoy me voy dejando un boss que me peta, mañana lo conseguiré seguramente.


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Jagang se ha cagado encima - por HaZzZe - 14-03-2014 05:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)